26 de mayo de 2010

Gracias



Aunque, a veces, me deje llevar por la desesperación o el desánimo, en el fondo pienso que, Vivir, es simplemente maravilloso.
Y es maravilloso porque, a pesar de que muchas son las tristezas que la vida nos depara a algunos, las considero más que compensadas con mis días felices.
Mi infancia no fue nada fácil, tampoco mi adolescencia, pero poco a poco las cosas fueron cambiando. A mis 19 años conocí al que, hasta hoy, ha sido el hombre de mi vida. La persona que me enseñó un amor puro, sincero, transparente e incondicional, como nunca antes había conocido.
Gracias a él llegaron unos años maravillosos, que culminaron en uno de los días más felices de mi vida: el día de Mi Boda. Y también gracias a él y a los dos hijos que me ha dado he conocido el más grande de los amores: el Amor de Madre.
Por eso, ahora que su cumpleaños está a la vuelta de la esquina, quiero darle las gracias por otro año más a su lado; gracias por quererme como lo haces; gracias por aguantar mis rabietas, mis enfados, mis lágrimas. Gracias por compartir mi felicidad, mis alegrías, mis emociones y ante todo mis sentimientos.
Gracias simplemente por estar ahí un año más, por ser mi fiel compañero, amante y amigo.
De todo corazón, GRACIAS.

10 comentarios:

  1. Andy,me alegra ver q tienes una gran persona q vive,respira y comparte lo bueno y lo malo,q no es facil,ya ,nadie dijo q seria facil,pero,vale la pena y cada dia cuenta,me alegro de todo corazon,felicitalo.Es geminis? yo soy del 31 de mayo.
    Un beso enorme.
    Canela

    ResponderEliminar
  2. Tener a un compañero de la vida a nuestro lado es una gran suerte niña, cuidaros mutuamente, que nunca se estropee eso tan bonito que habeis creado, felicidades!!!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por tener a tu lado a una persona tan maravillosa, y si permanece a tu lado es porque tu también lo eres.
    Felicítale de mi parte, por su cumpleaños.
    Os deseo muchos años de felicidad y todo lo mejor para ambos.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Qué gran suerte tienes! Cuidaros mucho los dos, un amor así no se puede perder.
    Felicidades de mi parte y felicidades para los dos por este sentimiento tan bello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¿Ves? si tu vida empezó un poco amarga, al final tuviste tu recompensa, pero no por ello le tenemos que dar todo el merito a él, porque para estar bien los dos, es porque tu tambien eres buena persona, asi que os felicito a los dos y felicitalo a él con un beso, aunque se que serán mas de uno, jajajaja.

    Hoy es el cumple de el mio y mañana nuestro 21 aniversario.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Andy por los logros conseguidos. Estoy segura que seguiras acumulando mas por lo buena persona que eres. En cuanto a los problemas de los crios, paciencia, pasaran. Estan en esas edades que acaparan casi todo tu tiempo y energia, pero el tiempo vuela y pronto tendras mas tiempo para ti y tu pareja. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola,no he visto hasta ahora que habias,escrito de nuevo,lo hagas en verso o no,lo haces muy bien.Felicita de mi parte a tu marido,y dejale leer lo que has escrito seguro que se emociona.
    Felicidades a los dos,el mérito es compartido.
    Un abrazo.

    menchu_

    ResponderEliminar
  8. Hola andy me alegra ver que estas mas animada, todos tenemos momentos de bajon y es bueno saber que cuentas con un compañero que te comprende y te apoya, me alegro muchisimo,cuando tenemos a los niños pequeños todas hemos pasado por lo mismo un dia estas muy bien y al otro te preocupa todo y parece que el mundo se te biene abajo. que seris de nosotras sin esos compañeros que te ayudan a seguir adelante. Gracias a ellos pero tambien gracias a nosotras que sabemos sobreponernos rapidamente. No sufras tu eres fuerte y sabes que tienes personas con las que puedes hablar y este block en el cual puedes expresar todo lo que sientes( que lo trasmites muy bien)
    un beso
    Kangas

    ResponderEliminar
  9. "Aunque hablara todas las lenguas
    de los hombres y de los ángeles,
    si me falta amor sería
    como bronce que resuena
    o campana que retiñe.
    Aunque repartiera todo lo que poseo
    e incluso sacrificara mi cuerpo,
    pero para recibir alabanzas y sin tener el amor,
    de nada me sirve.
    El amor es paciente y muestra comprensión.
    El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla.
    No actúa con bajeza ni busca su propio interés,
    no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
    No se alegra de lo injusto,
    sino que se goza de la verdad.
    Perdura a pesar de todo, lo cree todo,
    lo espera todo y lo soporta todo".
    Corintios 13:4-7

    Leyendo este texto, queda todo dicho… Vive ese Amor de ayer Hoy y para siempre.

    Un abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  10. Gracias ANDY, por tus bonitas palabras. Ya sabemos que la operan el miercoles. Osea que a pensar en POSITIVO, con mi amiga no podria ser de otra manera. Tengo que pasarme con mas tiempo a leerte con calma, para poder conocerte mas, pero leyendo esta entrada y viendo todo lo que te han escrito te FELICITO, debes ser una gran persona, con un gran corazon.... felicita a tu marido, pero esa felicidad es cosa de dos, osea que felicidades a los dos. Gracias y Besazo.

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón