
Si buscas mi alma tranquila,
la encontrarás junto al mar.
Mis plegarias más secretas
allí escondo.
Solo frente al mar soy yo misma,
sin encantamientos, sin engaños.
Solo en sus aguas se calman mis miedos,
se mueren mis angustias.
Que tranquilidad sentir sus olas
rompiendo embravecidas en la playa.
Ese rítmico sonido
que aquieta todas mis inquietudes,
es como un bálsamo
en mis más profundas heridas.
Allí me siento renacer,
Allí puedo respirar.
Allí encuentro la paz
que mis sentidos necesitan.
¡Oh mar, que aquietas mi llanto!
¡Oh mujer, que por tí suspira!
Mi sangre se purifica,
dentro de tus aguas.
Mi espíritu te ansía
en mis momentos de hastío.
Y dentro de tí
me siento libre.
Y dentro de tí
perdono y olvido.
Si buscas mi alma tranquila,
la encontrarás en el mar.
Mis plegarias más secretas,
allí escondo.
Qué bonito, cuánto sentimiento!
ResponderEliminarEl sonido del mar es muy tranquilizador, yo siento igual, y si hay una hermosa luna llena, ya ni te cuento...
Y dentro de tí
me siento libre.
Y dentro de tí
perdono y olvido. Uffff!!! se me eriza la piel...
Un besote
Andy!!
ResponderEliminarYo vivo a menos de cinco minutos del mar, creo que eso o subirme a la terraza de mi casa cuando llueve es lo más relajante que puede existir. A mí me gusta la mar revuelta, enfurecida, histérica, esas olas rompiendo contra los muros del puerto, esa espuma blanca que tiñe la orilla...
Me ha gustado mucho.
Un beso gigante.
Héctor
Porué relaja tanto el sonido del mar?, es un sonido único, relaja todos los sentidos, es una medicina para el alma. Todos los que teneis la gran suerte de vivir cerca, de poder envolveros en su brisa, su olor, teneis una gran suerte. Disfrutadlo, relajaros y fundiros en él todas las veces que podais. Me ha encantado esta entrada ANDY!. Un beso.
ResponderEliminarAFRICA04
Andy,precioso, ya sabes que es mi pasión,es que el mar lo cura todo ,tanto el alma como lo fisico,y escucharlo,es un balsamo.
ResponderEliminarUn besito me guardo con los otros.
menchu_
Bonito poema,Tengo la gran suerte de tener el mar a cinco minutos en coche y durante muchos años fue mi lugar preferido cuando me sentia mal, alli llegaba cargada de estres y nerviosismo, cogia un buen libro y encima de esos acantilados escuchando el sonido del mar me tranquilizaba y al marcharme dejaba en las olas mi estres y mis nervios, volvia a casa como nueva, es una terapia estupenda.Gracias Andy por hacerme recordar esa sensación
ResponderEliminarun beso
Kangas
Si buscas mi alma tranquila
ResponderEliminarla encontrarás junto al mar...
Bellas palabras que muchos haríamos nuestras Andy. Es un placer leerte.
Un abrazo.
Ernesto.
Vivo prácticamente al lado de la playa y me encanta ir a pasear, a sentarme tranquilamente a leer, a pensar..... me encanta su sonido. Pero también me gusta mucho verlo furioso, con una olas encrespadas, rompiendo fuerte contra las rocas.... Es un vicio, cuando no lo tengo cerca lo hecho en falta. Besos.
ResponderEliminarUn placer pasar por tu espacio y encontrarme con esta grata entrada llena de sentimientos en cada párrafo según voy leyendo.
ResponderEliminarTe saludo dejándote mi amistad como tarjeta de mi visita.
Esta que te aprecia incondicionalmente.
María del Carmen.
Cuantos secretos guarda el mar,cuantos encuentros apasionados y cuantos momentos duros ha soportado,pero siempre esta,esperando una visita,con su oleaje calma,con su brisa te emvuelve,y su aroma hace q despegues hacia un lugar de paz.El mar en calma relaja y ese q anda un pelin picado despierta sensaciones y el revuelto...te hace sentir pequeño.
ResponderEliminarAndy gracias por un poema tan bonito y q es capaz de despertar tantos sentimientos,como siempre me quito el sombrero.
Un besote apretao.
Canela.