20 de enero de 2010

Optimista? Sí, Gracias



Hoy, no sé muy bien la razón y no me voy a molestar en encontrarla, estoy de muy buen humor. Es uno de esos días en que, sin saber por qué, me siento optimista (cosa realmente extraña en mí) y tengo que confesaros, que, ayer me dormí con una sonrisa en los labios.


Parece que el abandonar el tabaco, a pesar de los nervios y de algún kilito de más, me está sentando muy bien.


Ayer, no hice nada especial, más bien tuve una tarde de locos, porque mis enanos, decidieron convertir el salón en un ring de boxeo y ¿adivináis quién hacía de árbitro en las peleas? Exacto, yo. No podía estar sentada ni cinco segundos porque a la mínima se estaban encabritando el uno con el otro...Así que, en realidad, estaba exhausta.


Pero, al acostarme, me tomé un momento para pensar y reflexionar sobre mi vida. y llegué a una conclusión verdaderamente importante: SOY AFORTUNADA. A pesar de que, como todos los demás, tengo problemas, si me paro a pensar en todo lo que nos rodea, viendo los desastres como los acontecidos recientemente en Haití, viendo simplemente a mucha gente que hay a mi alrededor, soy MUY AFORTUNADA, os diré por qué.


Tengo un techo que me cobija y que, sin ostentaciones, porque nunca he tenido dinero para ellas ( jajajajaj) me gusta porque lo tengo gracias al esfuerzo. No me falta comida que llevarme a la boca, mi marido me hace feliz y tengo dos hijos fantásticos, que, con sus pequeños achuchones y sustos, son fuertes y sanos y me hacen sentir necesitada y querida. Tengo amigos que me quieren y me apoyan, tanto los cercanos, como mis niñas boleras y blogueras, y tengo salud para disfrutar de todo ello. ¿Qué más puedo pedirle a la vida? ¿Tengo derecho a pedir más? ¿qué más necesito?. NADA. Creo que, con todo lo que os acabo de relatar, soy una de las personas "más ricas" de este mundo. Así que, desde hoy, prometo intentar ser más positiva. Intentar mantener el optimismo con el que hoy me he levantado y aprender de esas otras personas que con muchos y más graves problemas que los míos, se enfrentan a la vida con tesón y valor. Y ante todo, voy a intentar vivir mi día a día, sin pensar en lo que pueda suceder mañana.

4 comentarios:

  1. Qué bueno cuando te viene uno de esos dias! Toda la razón del mundo tienes cuando piensas en eso, lo tenemos todo, TODO! y seguimos quejándonos, yo la primera, con la de calamidades que se ven todos los dias, nos deberia dar verguenza comportarnos así. Disfruta de ese optimismo niña, que la vida sólo se vive una vez, son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo y quejándonos. Un fuerte beso!
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Plas, plas, plas, te aplaudo! di que sí! Nos quejamos de vicio, vaya tela, sólo cuando nos faltan las cosas nos damos cuenta de ello.
    Sigue con esa actitud tan positiva es lo que más te va a ayudar, ánimo, tú puedes!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy bien,Andyasi me gusta,somos unos privilegiados y no nos damos cuenta,me alegro de que estes msjor ,lo de comer ya lo arreglaras,ya veras como si ,piensa que tu puedes,y querer es poder,un beso.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno Andy!, ¿sabes?, lo mejor de todo es que lo cuentes, que lo compartas. Eso hace que se nos dibuje una sonrisa a los demas convirtiendo tu dia optimista en algo realmente grande e importante, gracias. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón