27 de noviembre de 2009

Impotencia y Mala Leche

No sé vosotr@s, pero yo estoy de una mala leche....... Llevo todo el día, para ser exactos, desde las nueve de la mañana, intentando entrar en el Bolo de Mercedes, pero chicos, no hay forma. Y una, que encima es medio ignorante en lo que a estas cosas se refiere...
No para de ponerme que si el servidor ascendente no sé qué, que si la página web expiró, otras veces me pone que la página está en mantenimiento. A mí si que me cuesta mantenerme en mis cabales, porque, para un día que tenía para sentarme tranquilamente a hablar con todos, cosa que no me pasa frecuentemente va este cacharro y no funciona.
Quizá lo mío no es la informática, eso está claro, pero cuando no entiendes lo que te dicen, encima, te sientes de un impotente que para qué. Me estrá entrando un mal cuerpo..... Parece que hoy todo el cosmos se puso en mi contra. Y , para colmo de males, mi lavadora ha decidido que no quiere funcionar tampoco. ¿Se habrá solidarizado con el bolo? ¿Estarán ambos de huelga por la expulsión de Indhira? oyyyyyyyy que la televisión también hace ruidos raros.
De verdad, debo de tener un mal de ojo encima..... Bueno mal de ojo no, mal de cuerpo entero, porque vaya día que llevo. No me sale una al derechas. Encima voy a tener que recorrer media villa para poder ir a lavar la ropa a casa de mi madre, ¡manda leches!. Nunca se valora la lavadora lo suficiente hasta que la pierdes........sniff!.
Bueno, será mejor tomar las cosas con humor y echar una sonora carcajada, jajajajajajajajajaj. (Y sobre todo pensar en la patada que le voy a dar a la lavadora como me digan que no tiene arreglo.) ¡¡¡¡¡¡MIRA QUE ESTROPEARSE UN VIERNES..........!!!!!!!!!!
Un sonoro beso

6 comentarios:

  1. Nos está pasando a todos igual, se sarura la red y la conexión no va, ten paciencia, total te va a dar igual. Oye no será que tus electrodomécsticos están pasando la crisis de los 5 ó 10 años?, que al comprarlos juntos, se van rompiendo luego en cadena jajajaj, a mi me pasó a los 10.
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. No te desesperes, pero claro, da rabia que para un dia que tienes libre, se joe todo, si no sabes algo pregunta, asi hemos empezado todos, no pierdas la paciencia, ya lo arreglaran, un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy que trino, porque ayer pensaba que era de mi ordenador.

    Que sepas que en el slide que has puesto te iba a dejar un mensaje, pero no me deja. Solo te iba a decir si querias poner imagenes o música, porque yo no oigo ni la música y siempre se ve la misma imagen.

    Tambien entro para decirte que he puesto un post nuevo, ya que no va el bolo, para decir que Angelosa esta malita.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  4. menchu_28.11.09

    HOLA a mi tambien me pasa,no podemos entrar en el bolo,menos mal que he aprendido a dejar mensajes aqui,por que lo de hacerme el blog ,nada que no se ,seguire intentandolo,veo que a ti te va fenomenal,todo se arreglara el bolo y tu lavadora,un besito guapa.

    menchu_

    ResponderEliminar
  5. Todavia no va el bolo, ya se que no te olvidas, tranquila, que rapido has puesto la foto, aprendes enseguida.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola, no, no te mando a ningun lado, jajaja
    Los glitters,si son de los que se mueven, los pegas en html, si no se mueven, los pegas en imagenes, creo que tu blog es de una sola columna, lo mismo, por eso, no puedes ponerlos, el mio es de dos, donde pongo el texto y al lado, la otra columna para poner los glitters.Este fondo es muy bonito, suerte en el intento.
    Un besote

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón