25 de noviembre de 2009

Saludos en Día de Invierno.

Y el invierno llegó....... Lo fuimos estirando, estirando, pero al final, el buen tiempo se termina y, no sé si al igual que a mí, cuando hace mal tiempo, os invade una tristeza corporal... Mi ánimo decae, me noto más cansada, el día se me hace más largo. Y eso que con dos peques tengo entretenimiento bastante,

No sé por qué, pero siempre que llueve me ocurre lo mismo. MIentras el sol salga, me da igual el frío que haga mi ánimo es alegre, me siento capaz de todo; en cambio, hoy, viendo llover me siento embargada por una tristeza inexplicable y empiezo a pensar en lo que debería hacer con mi vida, en si sigo el camino correcto, en si hago lo que los demás esperan de mí....

Diréis que si soy tonta para que, un día de lluvia, me pueda alterar de esta forma, pero siempre me ha pasado lo mismo y no podría explicaros el motivo porque ni yo misma lo sé.

Será mejor no pararse mucho a pensar, y ocuparme en cosas triviales, que me hagan llevar mejor este día triste. Pero, a pesar de todo, hay dos rayitos de luz en mi vida Alonso y Andrés, que son lo más grande que tengo, y, a veces con sólo mirarlos me pregunto: " ¿qué más esperas de la vida si ya tienes todo lo que deseabas y anhelabas?"y entonces, algo mágico parece ocurrir, me cambia el humor y trato de ser mejor persona. Trato de ser alguien de quien ellos puedan sentirse orgullosos el día de mañana. Supongo que será cuestión de practicar con los años y llegará el día en que un día de lluvia, sea un día más en mi vida.

Saludos y gracias por estar ahí

4 comentarios:

  1. ANDY, ION te puede explicar mejor que yo eso que te sucede, tiene que ver con la serotonina, que se segrega más con la luz del sol y es la hormona de la felicidad o algo así, ella que te lo explique mejor después, osea que es lo más normal del mundo.
    Por aquí cuando a una le baja las demás nos encargamos de subirsela, no te preocupes, simplemente cuando nos necesites llamaaaaaaaa
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te pones melancolica con estos dias tan tristes, no pasa nada, no te preocupes, eso es porque al haber menos horas de luz, el cerebro deja de segregar la hormona de la serotonina, que es la hormona de la felicidad, hay gente mas sensible a estos cambios de estación, pero no te pasa nada, intenta distraerte, que ya con tus hijos lo haces, y no le des más vueltas, ni más importancia.
    Y eso mismo, cuando te sientas mal, silbanos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, para que te salga la foto y el enlace de tu blog, tienes que ir a configuracion del sitio, veras, cuando te haces seguidora, sale encima de las otras fotos de los seguidores una ventana que pone configuracion del sitio, pinchas ahi y despues a añadir enlaces y mas abajo pinchas en hecho, y asi sale tu foto y el enlace de tu blog, que de esta manera solo sale los blogs que sigues y no podemos entrar al tuyo porque no hay ni foto, ni enlaces, suerte en el intento, que veo que controlas muy bien, hasta luego, no puedo entrar en el bolo que da error, eso es cosa de los servidores de T5, un besito, chaooo

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón