22 de noviembre de 2009



¡Hola Amigos!

Acabo de crear este blog, con la esperanza de encontrar un lugar en el que las verdades, los sentimientos y todo aquello que nos hace ser como somos, pueda ser escrito y leído por personas que, al igual que yo, a pesar de ser fuertes, en determinados momentos se dejan arrastrar por las preocupaciones, los problemas, el sufrimiento, las pasiones, en fin, las realidades cotidianas que van marcando nuestra vida.

Espero que entendáis los errores que, dada mi inexperiencia en internet, pueda ir cometiendo. Pero, os prometo, que me iré perfeccionando y conseguiré que este blog sea realmente A CORAZON ABIERTO.

Gracias en especial a unos bolerillos que me han animado a abrir mi blog y que están a la espera por los problemas que puedan surgirme, siempre con la intención de echar una mano. Gracias por estar ahí.
programado

5 comentarios:

  1. Bienvenida!
    Te deseo toda la suerte en esta nueva aventura.
    Poco a poco lo iras teniendo como tu quieres, es solo cuestion de paciencia.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Qué rápido!! Hay quién tardó meses en hacerlo jajajaja ains. Que escribas mucho a partir de hoy!!.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaa, bienvenida al maravilloso mundo de los blogs, jajajajajaja.

    Es que Ion y Afri son muy grandes, son el alma del bolo y siempre ayudan a todos con sus problemas, asi que te has dirigido a las mejores.

    Espero que tengas mucha suerte con este blog, y verás como poco a poco le vas cogiendo el tranquillo y lo vas adornando.

    Cuando quieras te pasas por el mio.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  4. Me ha costado pero por fin ya estoy aquí, escribe todo lo que te salga del corazón como ya te dije, esas palabras serán las mejores que escribas, sea lo que sea,aquí estaremos para compartir el dia a dia, lo cotidiano, lo sencillo, los sentimientos que quieras mostrarnos y que te sientas feliz con ello. BESOSSSSSS
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  5. menchu_22.11.09

    Felicidades,me gusta mucho leer ,lo que escribis en los blogs es masnintimo.


    menchu_

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón