23 de noviembre de 2009

AMISTADES SORPRENDENTES

A veces, donde uno menos se figura, aparecen personas desconocidas hasta hace poco, que un buen día conociste, así, como por casualidad. Y resulta, que , sin apenas conocerte te acogen como si fueras parte de su comunidad de toda la vida, dándote la confianza y el buen hacer que no encuentras en gente que conoces desde siempre. Mi blog es fruto de esa ayuda desinteresada de un grupo de gente, a la que, sin conocerme personalmente les importa un poquito lo que yo tengo que contar y están ahí para apoyarme en todo...MIS BOLEROS...

El día que no puedo entrar en nuestro punto de encuentro, siento como si algo me faltara..... esas miniconversaciones, con unas pocas frases me ayudan a sentirme mejor, a saber que alguien vive situaciones parecidas a las mías o que, siendo totalmente diferentes, no les importa compartirlas conmigo.

Hoy, cuando entré en mi blog, me encontré con una gran sorpresa. Esas personas habían venido aquí a darme la bienvenida y, sinceramente y "a corazón abierto" me hizo tanta ilusión, que me sentí totalmente emocionada. Diréis que soy tonta, pero esos pequeños detalles son los que yo más valoro en la gente y no los grandes regalos ostentosos y aparentes. Creo, que con una gota de cariño y apoyo se consigue más que con materialismos innecesarios.

Gracias, Afri, Geli, Ion, Menchu, Eva no sabéis lo feliz que me habéis hecho esta mañana. Os lo digo de corazón.

8 comentarios:

  1. De gracias nada ANDY, que tu lo has hecho todo, nosotras simplemente te animamos y con muchas ganas de poder compartir palabras, un besazo bolero!
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Te faltaba un empujoncito, el resto lo has hecho de maravilla, te ha quedado muy chulo.

    El bolo engancha verdad? se hacen unas amistades enormes, yo estoy encantada, he conocido a gente estupenda a la que quiero mucho, somos una piñita, y abrimos los brazos a todo el mundo, bienvenida.

    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  3. Chiquillaaaaaaaaa, gracias las que tu mereces, jajajajaja.

    Gracias a ti por abrirnos tu corazón, y ser tan agradecida.

    Ya te darás cuenta, que hay gente que aun en la distancia te echa de menos.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  4. lo de la musica es un slide, lo tengo abajo del todo de mi blog, ves a verlo, pinchas en slide y ya sigues las instrucciones, si no sabes nos preguntas, un besote

    ResponderEliminar
  5. ANDYLONSO yo tampoco sé poner música de fondo, tengo una barra de esas con una canción que yo he elegido pero que si le das al play suena si no no. Pregunta a ION a ver si ella sabe, besossss
    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Lo de lla música te lo digo porque hace poco que he conseguido encontrar un sistema para no tener siquiera que hacer nada para descargarla. Bueno, te lo digo como me lo tendrían que escribir para enterarme.

    1º escribes GOEAR en google y después entras en el 1º enlace que te aparezca.

    2º una vez allí en el cuadradito que te sale escribes el titulo y el cantante que quieras

    3º te aparecerá el titulo de la canción en color azul. Pues pulsas sobre el título. Y comenzarás a escucharla.

    4º Debajo, mientras suena, hay un código. Copialo y pegalo en tu blog, yendo a donde pone ''diseño''.

    Ya está, espero que te ayude.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8.12.09

    hola guapa: estoy orgullosa de formar parte de esto, nosotras si nos conocemos y la amistad que tenemos es sin duda especial, como tu,especial y a corazon abierto lo que hace que aunque no nos veamos en tiempo, con cinco minutitos de charla nos pongamos al dia y parezca que hubiesemos hablado ayer.un beso muy fuerte de la "pija".

    ResponderEliminar
  8. Hola, me he entretenido en leer tu blog. Hay unas palabras que tiene un sentido que pareces no conocer a la vista del uso que haces de ellas. Permíteme que te las señale... pues al utilizarlas es como darles vida:
    ¿Qué más puedo pedirle a la vida?
    ¿Tengo derecho a pedir más?
    20/01/10
    ¿Qué más esperas de la vida si ya tienes todo lo que deseabas y anhelabas?
    25/11/09
    Estas palabras parecen ser el reverso del ánimo en tu último escrito. Vamos que hoy tal vez no las dirías.
    Si te digo que esas palabras expresadas sin "sentido" y con esa fuerza emocional tan fuerte suponen cerrar la puerta a lo que la vida podría darte y "quiere hacer" y que tú no sabes lo que es ¿me creerías?
    Las palabras amiga son como realidades vivas, producen efectos similares a las mismas, las que pronuncias y las que te dedican... Sobre las primeras tú decides y sobre las segundas, si no son "adecuadas" recházalas sin contemplación.
    He leído alguna en la que se sugiere que "como ellas" también tú vas camino de "no sé qué enfermedad".

    ¡¡¡Sí no lo aceptas no será!!!

    Un abrazo.
    dosenblanco.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón