20 de junio de 2011

El Tiempo Pasa

    Necesito un día de cuarenta y ocho horas, para tener tiempo de todo.

    Los días se me pasan tan rápido que, tengo la sensación de que la vida pasa por mi lado sin tan siquiera rozarme. Siento que no puedo disfrutarla como debiera.

    Siento que, el trabajo, me absorbe tanto que, en ocasiones, me fallan las fuerzas para poder estar al cien por cien con mis  hijos, que son lo más importante. Pero, dadas las circunstancias, sigo obligada a continuar así, al menos durante un tiempo.

    Me siento agradecida porque, gracias al cansancio,
puedo ir saliendo de los baches que el destino se empeña en ponerme un día sí y al otro también. Pero reconozco que, en algún momento, tengo que pararme a respirar.

    Algunos días, estoy tan cansada que sólo me apetece llorar y llorar, pero no lo hago.. me trago las lágrimas y lo dejo pasar. Otras veces los dolores son tan intensos que quisiera no tener que moverme de la cama.

    Pero no puede ser. No me puedo dejar vencer. Hay que luchar como una fiera y tirar para delante, sobre todo, porque ese es el ejemplo que le quiero dar a mis chiquitines, no rendirse ante las adversidades y luchar para salir a la superficie.

    La vida es muy dura y o bien nos hace más fuertes o acaba con nosotros y, la segunda opción, no es viable para mí.
    Siento tener un pelín olvidados a mis amigos, pero, en serio, estoy totalmente absorvida y, cuando tengo diez minutos se los dedico al sofá, y me quedo dormida nada más sentarme.

    Un abrazo para todos y prometo volver en cuanto mi ritmo se relaje.

16 comentarios:

  1. Patri como tu bien dices hay que luchar,para salir adelante,pero piensa un poco en ti,que no pase el tiempo y digas si hubira hecho ésto,o hubise hecho lo otro ,ponlo todo en una balanza y mira lo que más pesa y valora si vale la pena.
    Siempre estoy a tu lado.Un beso muy fuerrrrrrrrrrrteeeeeeeeee.

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21.6.11

    Lamentablemente es así niña, vivimos pero que poco disfrutamos, yo a veces no puedo más, me superan muchas cosas en estos momentos y no queda más remedio que seguir al pie del cañón.
    Y pienso y anhelo que este verano me traiga algo bueno y una pizca de tranquilidad. Un beso con todo el alma.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Hola niña, hoy te leo y casi me reconozco pero aun es pronto para ti, quiero decir que eres mas joven que yo y tal vez puedas mejorar. Conozco ese camino por el que haces equilibrios y espero que te tomes unas horas para pensar que cosas son las importantes y si realmente vale la pena tanto esfuerzo y tanto sinvivir. No consultes con nadie, solo contigo y luego lo compartes, Sabes que te deseo lo mejor. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí esta entrada tuya, quise dejarte tanto escrito que sin tú saberlo decidí “dedicarte” la última entrada de mi blog… Me alegra que la hayas leído.

    El tiempo pasa, ¡claro que pasa!, por eso debemos VIVIR todos y cada uno de sus segundos.

    Un abrazo inmenso. Siempre cerca. Sabes dónde encontrarme.

    Velvetina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo24.6.11

    Hola guapa, buenas noches.
    Me siento muy identificada a ti en un momento determinado de mi Vida, y aún hoy, jubilada desde hace quince dias, me he prometido bajar el ritmo y VIVIR, SIMPLEMENTE VIVIR, como una vez me ordenaron y no fui capaz de hacerlo.

    Yo, aún con mi edad necesitaría no 48 horas del dia, sino unas cuantas más porque mi mundo está lleno de proyectos, y ...¿sabes lo peor?...pues que a veces pienso que ya no dispongo de mucho tiempo para realizarlos, así es que aunque te comprendo perfectamente, te podría decir, no aconsejar, simplemente decir que dediques un poco de tu Vida a VIVIR, SIMPLEMENTE VIVIR, porque yo no lo hice en su momento y hoy, mañana quizás ya sea tarde, aún con todas mis ilusiones.

    Un beso Patricia, y trata de VIVIR un poco MEJOR...

    BRAVISSIMA

    ResponderEliminar
  6. Venga compañera, que todo pasa y todo llega como decía Serrat, de acuerdo con Velve debemos vivir todos los momentos. Un gran abrazo querida y no desesperes que tu puedes.

    ResponderEliminar
  7. Si que pasa rapido, y te entiendo no sabes como,,cuantas veces te provoca llorar y llorar, yo la hacia en la ducha o cuando ya todos dormian...
    ahorita el tiempo paso tan rapido que son grandes,,y aca estoy edsperando el resultado de una prueba , que por no querer decirlo estoy c on mi mejor amiguita,,,y haber que pasa...
    cuidate mucho mucho,,,piensa en ti de vez en cuando ,,,,cuando uno es joven no lo hace y ahorita quetengo 66, ............parece que no es tarde pero el cansancio se nota y pienso porque no lo hice antes......
    cuidate mucho muchoooo.....besiños

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, hay etapas de la vida que son unas más duras que otras, el problema es que nos vemos atrapadas dentro de ello y no disfrutamos ni un segundo cuando está anuestro alcance y cuando pasan los años es cuando te das cuenta que ya no queda tiempo para aprovechar aquel tiempo pasado a la velocidad que se ha ido...

    Tanto en dedicarles un poco más de tiempo a los hijos como despejar mente y espíritu, pero a veces hay que remar hasta contra corriente y no queda otro remedio, algo que a la laga te va haciendo mucho más fuerte.
    Y suerte que descansas bien, sino aún sería más difil de llevar...

    Un abrazo amiga e intenta por todos los medios llevarlo lo mejor posible.

    TQ.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  9. el tiempo pasa, lo importante es aprovecharlo al máximo.

    ResponderEliminar

  10. Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

    ¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

    Un montón de besos multicolores!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  11. hermoso blog te felicito patri y es tal cual muchas veces pasan cosas en la vida y no queda otra que mirar hacia delante pero todo nos deja una enseñanza,y lo mas importante es dar todos los dias mucho amor.
    muchos besos y muy lindo blog !!! ro

    ResponderEliminar
  12. Patri, Patri, ¡como te entiendo!, a mi siempre me faltaban horas, me parece muy bien levantarte aun sin poder, me parece muy bien que tus hijos te vean fuerte, peeeeeeeeeeeero no me gusta lo que estas haciendo, te puedo asegurar y tu lo sabes, que luego todo se paga, no te digo que dejes todo por hacer, pero piensa un poquito mas en ti, por un momento olvidate de todo, hazme caso por favor, no quiero que luego te arrepientas, que vivir con dolores, no es vivir.

    Esta vez no te mando un beso de chocolate helado, sino un kit-kat para que lo hagas de vez en cuando o que aprendas a hacerlo y perdona por el chorreo, pero es que me da rabia verte y despues............ todo se paga.

    Geli.

    ResponderEliminar

  13. Que tu sueño te acompañe
    donde el corazón te quiera llevar
    para sentirte dueño
    de la ruta que cada mañana
    vas a comenzar...

    Y cuando cabalgues
    sobre la espuma blanca
    de un mar agitado
    en los acantilados
    del amanecer...

    Dibuja una estrella
    en el interior del alma
    para abrazar la fantasía
    del gorrión herido
    que volando llego...
    ...a tocar el infinito.

    Gracias!!
    Por permitirme caminar a tu lado...

    María del Carmen

    ResponderEliminar

  14. Vamos a celebrar el día de la amistad con unos días de adelanto...

    Una de nuestras amigas fue quien lo inició hace unos días, y lo continuo con parte de sus regalos.

    Más otro que yo he personalizado, pensando en ti, que lo encontrarás al final de los demás, con el que acompaño para que tengas variedad para compartir.

    Los obsequios están en Mis caricias del alma, en la entrada subida con fecha de hoy.

    Un abrazo de madreselvas para este fin de semana, que a través del aroma envuelven con ternura los sueños que anidan en los corazones...

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  15. Manita siento entrar con tanto retraso y lo hago de puntillas para no despertarte.
    Tus letras una vez más me han tocado,me he sentido muy identificada,he sentido lo que es tener la sensación de que el tiempo te gana,pero no perdemos tan solo empatamos pq la calidad es mejor que la cantidad.
    No estas sola,tienes dos soles por los que luchar,pero tambien se lo fácil que es olvidarse de uno mismo y andar sobre una escalera mecánica que te lleva sin tu querer muchas veces,se lo fácil que es dejar escapar esas pequeñas cosas que son las que cuentan,se esa sensación de no saber muy bien el porque de todo,pero quien lo sabe???No es fácil y tampoco pretendemos que lo sea,tan solo vivir que no es poco,soñar,querer,volar y pq no creer.Creer que esta vida tiene una sorpresa por darnos.Vales mucho!!!Sabes donde encontrarme tu humo lo veo,a veces con retraso pero sigo el rastro que me vas dejando,manita no te dejes dañar.TQM.
    Monica

    ResponderEliminar

  16. No soy de aquí, ni soy de allá...

    Eras de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

    Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a cosechado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

    Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

    Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

    Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

    Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón