15 de diciembre de 2010

Vuelve la Navidad



Un año más, la Navidad llama a nuestras puertas y, con ella, otro año se despide y se va llevándose sentimientos, experiencias, alegrías y decepciones que han sido las protagonistas de nuestras vidas en 2010.
Nos cargamos de ilusiones, esperanzas y buenos deseos, para intentar empezar con buen pié el año que, en breve, comienza. Por eso y, de todo corazón quiero desearos:
-Que los sueños o ilusiones que no hayáis podido cumplir en el año que ahora termina, sucedan en el próximo que estoy segura vendrá plagado de buenas cosas.
-Que las buenas intenciones con las que todos empezamos un nuevo año, os acerquen a todos aquellos que de verdad os quieren, a pesar de las diferencias. Porque, no me cabe duda, de que todos necesitamos el calor de nuestra gente, la cercanía de nuestros amigos, sobre todo en estas fechas, que acusamos más la ausencia de los que, por desgracia, ya no están con nosotros.
-Que la decepción se olvide de llamar a vuestra puerta y en cambio siempre os acompañe la belleza de las pequeñas cosas, la pureza del alma, la capacidad de perdonar y de aceptarnos unos a otros con nuestros defectos y virtudes. Que os acompañe la salud, la buena suerte, el amor, la lealtad de los vuestros, el apoyo y el cariño de aquellso que necesitáis en vuestra vida cotidiana.
De todo corazón os deseo unas !FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO!, y , ante todo, quiero daros las gracias. Gracias por estar ahí, conmigo. Acompañándome en mis momentos bajos; riéndoos y celebrando conmigo las pequeñas alegrías que tan felices me han hecho en estos últimos meses, que gracias a vosotros, se han hecho más llevaderos y tolerables.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.


13 comentarios:

  1. Preciosa entrada ANDY, me ha gustado muchísimo, y el blog se te ha quedado de lujo.
    Te deseo lo mejor del mundo para ti y para toda tu familia, en este año que llega. Muchos besosss

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡Guuaaauuuu!!!!!!!Que pasada¡¡¡¡¡¡¡Mater mia¡¡¡¡¡¡MUY BONITO DE VERDAD.
    Andy,te deseo lo mejor.Las decepciones ,las alegrias ,las risas,todo eso son la vida misma y asi lo vivimos.Tengo un amigo que siempe dice,"Las cosas tienen ,la importancia que tú ,les quieras dar,"antes pensaba ...éste siempre está con lo mismo,pero sabes???tiene razón,y los años también son un grado.

    Yo tambien te deseo unas FELICES FIESTAS,junto a tu familia y tus amigos,y como no los peques,que lo vivas todo con muchisima ilusión ,no la pierdas nunca.
    Un beso muy fuerte.

    Tu mami ciber

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Eres un sol de persona, un alma bondadosa y crítica. Me gusta mucho, muchísimo leerte en cada uno de mis post. Espero que disfrutes estas fiestas, que descanses y que puedas disfrutar como y con quien quieras de ellas. Mucha mucha suerte.
    Un beso gigantessssco!
    Héctor.

    PD: Sigo esperando poder contactar contigo por correo, ya sabes: hctrbloguero@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima, vengo a desearte que todos tus deseos se cumplan para este año que entra, veras como Dios aprieta pero no ahoga, que pases unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! en compañia de todos tus seres queridos y que lo disfrutes, aunque me imagino que con los pequeñajos será una verdadera locura, disfruta y vivela. Un abrazo gordo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes en qué pienso en estos días en los que se nos acaba este año?, en que si se acaba el año es porque otro año debe de nacer y que cada nacimiento es un inicio, y que cada inicio es no perder la esperanza, y que con esa esperanza podemos seguir adelante, y que siguiendo adelante es como nuestros sueños se hacen realidad.

    Es bonito agradecer a los amigos que nos tengan en cuenta, es bonito querer a los amigos que nos rodean y es bonito descubrir nuevas amistades.

    ¡Feliz Navidad!... hoy, mañana y siempre.

    Un fuerte abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  6. FELIZ NAVIDAD!!!

    QUE SE CUMPLAN TODOS LOS DESEOS QUE DICES Y ALGUNO QUE OTRO MÁS.

    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado el blog precioso.
    Felices Fiestas también para tí y que el Olentzero traiga su saco llenito de todo lo que le has pedido.

    ResponderEliminar
  8. Hola Andy
    Me he animado a entrar en tu blog y me doy con la sorpresa de encontrar este hermoso blog navideño, me alegra mucho saber que tienes ánimo de Navidad ¡¡¡ Espero que te pases por el mío y veas mis tarjetitas de Navidad.
    Feliz Navidad Andy ¡¡¡¡ y que el Año Nuevo nos traiga Salud, Paz, y Abundancia...por que no ?

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, primero de todo gracias por tus palabras en mi blog.

    Has puesto el blog precioso, vamos que parece que es Navidad, jajajaja. No, de verdad te ha quedado muy bonito.

    A ver si cerramos ya este año y que el que viene sea un poquito mejor, asi que te deseo una FELIZ NAVIDAD que seguro que con tus niños la vivirás con mas ánimo.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    PD.: No te has llevado el regalo de mi blog ¿es que no lo quieres?.

    ResponderEliminar
  10. A quien me hace reir en este mundo bloguero.
    Feliz Navidad.
    Sue

    ResponderEliminar
  11. Suerte

    Suerte; haberte encontrado navegando por el mundo oceánico de la blogosfera.
    Suerte; haber conocido esta bitácora que hace realidad nuestro punto de encuentro cada semana, compartiendo palabras entrelazadas que forman poesías o experiencias varias...

    Suerte; poder estar a tu lado en la recta final del año para despedirlo brindando con premura chin! chin!
    Las copas en alto llenas de azucarillos de ilusión, semillas de fantasía, perlas de felicidad, almíbar de sueños y pétalos de esperanza.
    Suerte; poder prestarnos las alas para continuar el vuelo el próximo año con las plumas bañadas por el haz del crepúsculo.

    Suerte; haberte podio escribir estos párrafos que probablemente los puedas leer antes de la hora bruja, que va estar engalanada con las doce uvas, campanadas de fiesta, serpentinas y matasuegras...
    Suerte; haber sentido la necesidad de visitarte para dejarte aromas de los lirios del valle con silabas de armonía y toques de aprecio, hasta el cercano día que volvamos a unir nuestras letras para disfrutar de su contenido...

    María del Carmen
    26/12/10

    ResponderEliminar
  12. Preciosa entrada,si señora,de corazon y sentimientos,asi se escribe,ah y precioso blog navideño,muy bonito,ya nos vemos por esa piscina climatizada,pero queria dejarte en tu casa un mensaje especial,primero desearte una felicisimas fiestas,y segundo decirte,q siempre te he notado real,cercana y como una manita,asi q haz el favor y ahora llega la regañina de manita,de no bailar con la mas fea,pasa palabra,traga el nudo,respira y sonrie,o simplemente piensa en mi,UN besazo,q te quiero y la sangre templada,lo caliento lo dejas pa mi cuñao,ji,ji,ji.

    ResponderEliminar
  13. Mañana es el último día del año y lo quiero despedir a tu lado, dándote un beso de espacios conquistados y un abrazo de sueños consumados...

    Agradeciendo todo el apoyo que me has brindado durante todo este año y parte de los anteriores, tendiéndome la mano cuando los minutos eran horas y las horas interminables días, haciendo que tus visitas y comentarios escritos desde lo más profundo del corazón se convertíeran en una poesía cual placido oasis de caricias interminables, para un alma que lloraba en silencio...

    Y que hoy desea que el 2011 nos traiga la felicidad prendida en las agujas del reloj cuando se escuchen las doce campanadas. Y mi sentir baile la danza de la amistad cuando levante mi copa para brindar contigo con la mirada puesta en el cielo, que nos esta uniendo con su mágica estela de azul ilusión...

    Te quiere y abraza...

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón