26 de noviembre de 2010

Decepciones


No sé por qué, siempre asociamos la madurez a la edad; quizá se deba al tópico "más sabe el diablo por viejo, que por diablo", no lo sé.

Lo cierto es que, en ocasiones, la gente de la que esperamos la paciente madurez que da la experiencia, nos sorprende con infantilismos que ya ni los adolescentes tienen.

Me siento desinflada, bueno, quizá la palabra exacta sea decepcionada, por la actitud de alguien a quien creía conocer, tonta de mí, y que no conocía en absoluto.

Nunca me ha gustado la gente que vive de cara a la galería. Nunca he sido persona de dobleces, medias tintas ni malas intenciones y quizá por eso no me gustan las personas que las tienen. No me gusta que me hagan creer en la bondad, en la hermandad nacida del alma, no de la sangre, cuando lo que en verdad ocultan son egoísmos y pretensiones de otros matices nada agradables.

Nunca me ha gustado ser el centro de atención, prefiero pasar un poquito desapercibida no vaya a ser que me eleve demasiado, porque ya se sabe que cuanto más alto se sube, más daño te haces al caer.

A mí se me ha caído una ilusión, una amistad venida a menos. me gustan los amigos francos, que van de frente, que no son perfectos, que tienen malos días; aquellos con los que discuto pero que, al mínimo gesto, todo se calma y vuelve a su lugar porque hay complicidad, entendimiento, cariño y respeto. No les doy la razón en las discusiones, si no la tienen. Intento que vean sus errores, como pretendo que me hagan darme cuenta de los míos. Ellos saben que, incluso con discrepancias, discusiones y enfados, estoy ahí, porque nos queremos y no por el hecho de no comulgar con las mismas opiniones los quiero menos, al contrario, me siento aún más unida a ellos, y más enriquecida y completa, porque ellos suplen mis caricias. De la amistad me quedo con la siguiente frase:

"Amigos son aquellos que sujetan tus alas cuando, a éstas, se les ha olvidado cómo volar"

7 comentarios:

  1. No dudes que las sujetaré si te hace falta, un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes,es la vida,y hay que vivirla y en ese camino nos encontramos e todo,y como tu dijiste una vez hay que saber ,elejir,aunque es bueno llevarnos batacazos ,de todo se aprende,remonta y sigue tu vuelo,tus alas siempre te las sujeto,sabes donde estoy.
    Un beso apretaoooo.Tu mami.ciber....

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Los fracasos nos recuerdan que somos humanos, las decepciones nos indican que no era lo que creimos o idealizamos y la risa indica que nada de lo anterior nos ha quitado las ganas de vivir y ser felices. Animo, la vida pone a cada uno en su sitio más tarde o más temprano, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece lamentable que tenga que venir a dar explicaciones sobre las entradas que hago en mi blog. Me parece lamentable que me tenga que defender de nada que no he hecho.

    De qué me conoces para juzgarme de esta manera? Conoces mis más intimos sentimientos, conoces mi profundo sentir, conoces mi vida? No, contigo no he compartido nada de esto.

    Por qué te ofende tanto que en mi blog le diga a mi amiga del alma que la quiero? A tí qué te importa? No conoces la relación que tengo con ella, por lo tanto no puedes opinar. Por qué no has venido a hablar directamente conmigo? Por qué das por hecho que Africa es mi mejor amiga? Es mi compañera por estos lares, nada más. En dos años y pico ella no sabe nada de mí, y hasta el momento no le ha molestado, por qué iba a hacerlo ahora? Por qué Africa no ha hablado conmigo acerca de mi entrada? Hace mucho que tú y yo no hablamos, a qué viene todo esto ahora? Quién te crees que eres tú para juzgarme, condenarme y sentenciarme por no haber hecho nada? Quién te crees que eres para opinar sobre mis sentimientos hacia una persona? En este caso mi amiga del alma. Te he molestado en algo, qué te he hecho para que me ataques de esta manera?
    Mi idea era hacer una entrada a cada una sobre vuestros valores, no me has dado tiempo, qué mas da quién sea la primera? y tú me llamas infantil?
    Estoy en mi casa tranquila y en silencio, y os pasais la vida buscando un motivo donde no lo hay para atacarme, tan importante soy para vosotras?
    Yo no me escondo detrás de unas palabras y no obvio el motivo, cosa que tú sí, pero además opinas y juzgas sin saber y das lugar a la confusión con los comentaristas que vienen detrás. Das problemas y mal rollo.
    si tan a venida a menos soy para tí, por qué no me borras de tu msn y me quitas de tu blog? Se consecuente al menos con algo, y a Africa le digo lo mismo, por qué te callas conmigo? No entiendo tu hipocresía Africa. Igual andy te ha hecho flaco favor haciendo esta entrada y dejandote con el culo al aire, y eso me está confundiendo con respecto a tí.
    Yo me quedo con esta frase: Los verdaderos amigos, no necesitan explicaciones, los enemigos no las creerían. En estos momentos, ninguna de las dos cosas sois para mí.

    Y ya aprovecho:
    Geli, no me mandes mails sobre el face y el sexo, no me molesto en abrirlos. Te tengo eliminada, y ya sabemos todas que usas malas artes para entrar en nuestros msn y correos sin tenerte aceptada ni invitada. No te molesto para nada, haz tú lo mismo conmigo. Y con lo que tienes encima, me parece lamentable y penosa tu actitud.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Las letras preciosas,te noto un poquito tristona,pero siempre sincera,no entiendo muy bien todos estos nudos q palpo,pero para mi si q eres una amiga,y siempre he notado tu calor hoy recoges tu mis alas y mañana te las recogere yo a ver si coincidimos,pronto,un besote niñas!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Querida Ion Laos!. Voy a decírtelo suave, porque todo te ofende. La que no entiendo soy yo,no me siento ofendida para nada porque le hayas hecho una entrada a nadie. No me importa en absoluto, y A TÍ QUIÉN TE DICE QUE MI ENTRADA VA POR TIIIIIII. Eres una egocéntrica, ególatra, ya no sé como decirte que no eres el centro de mi vida ni de mis preocupaciones.
    Me parece que necesitas protagonismo, como el sediento el agua, pero al menos, yo no soy cobarde y no voy a borrar tu comentario, porque acepto cualquier opinión, no soy como tú, que solo te gusta que te hagan la pelota.

    YO NUNCA TE HE JUZGADOOOOOO, yo no juzgo a nadie, porque no soy quien, todos tenemos defectos y virtudes, pero parece que tú no aceptas los tuyos.

    Siento desilusionarte pero mi entrada no era para tí. Una VEZ MAS, HAS METIDO LA PATA.

    ResponderEliminar
  7. andylonso...te he aplaudido en el blog de adara y te vuelvo a aplaudir en el tuyo...plas, plas, plas!!!!

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón