5 de noviembre de 2010

Cumpleaños Feliz


Ayer fue mi cumpleaños, 34 años.
Hace tiempo que parecen caer los años como los ladrillos ¡caray!.
No voy a hacer una reflexión ni un resumen de todo lo que me ha ido pasando en esta vida, que, os aseguro, no ha sido poco. No perderé el tiempo en eso, porque creo que la vida es como un pentagrama, en el que las circunstancias ponen las notas, y nosotros somos el instrumento que las interpreta; los que le pueden dar calor a la melodía o convertirla en el más gélido acorde.
Simplemente os voy a contar lo "poquito" que he ido aprendiendo en mis 34 años; y digo poquito porque espero tener muchos más años por delante, en los que seguir aprendiendo.
-He aprendido que, para poder conseguir que los demás me tengan en cuenta, primero he de tenerme en cuenta yo misma. Sólo así seré capaz de dar a los demás lo mejor de mí.
-He aprendido que, mi verdadero motor, es el amor que siento por la gente que está a mi lado, no sólo física, sino también emocionalmente.
-He aprendido a dar, simplemente porque quiero, sin esperar contraprest
ación alguna. Si recibo por haber dado bien, y si no , también.
-He aprendido a perdonar; a perdonar cosas que de verdad hacen daño, y lo he conseguido con mucha empatía y aprendiendo a ser generosa con los defectos ajenos.
-He descubierto el amor más grande que pueda existir, el más altruista, desinteresado, puro, sincero, que nace de las entrañas más profundas: el amor por mis hijos.
-He aprendido que, bajo presión, funciono mejor. (si me oyera mi médica de cabecera, seguro que me daría un buen coscorrón).
-Finalmente, he aprendido que soy como soy; que la vida se ha encargado de marcar aspectos de mi carácter, pero que yo tengo la posibilidad de cambiar aquello de mí que no me gusta, aquello que me resulta incómodo. Y que lo importante es, siempre, intentar ser feliz y hacer feliz a los demás.
Mistake: Las personas que olvidan en un segundo, son dignas de lástima, piensa que eso quiere decir que no han sentido intensamente, que es lo mejor que nos llevamos de la vida, el sentir, tanto bueno como lo malo. El sentir nos señala que estamos vivos. Un beso guapa
Leonor: Gracias por ayudarme a que todo fluya y a dejar que las cosas pasen a su ritmo. Lo cierto es que, a veces,el ímpetu me pierde. Besitos.
Velvetina: La frase de Camus es, simplemente, preciosa y perdona por copiarte el "modo respuesta", pero me parece que hace este lugar un poco más cercano. Espero que no te moleste, y , además, quiero que sepas que ESTOY CONTIGO.
Melinda:es muy sabio intentar recordar sólo lo bueno. Es una forma más de ser felices; así no dejamos que lo malo nos dañe una y otra vez. Espero verte nuevamente por aquí.
Menchu: qué decirte a , mi ciber mamá. No te preocupes, que no sufro. No hace daño quien quiere sino quien puede. Un abrazo.
Africa: Sinceridad es la palabra que me repito cada día cuando me levanto, sinceridad para conmigo misma y para los demás.
Canela: "Dolor Liberado, Mi Capitán!!!!!. Gracias por todo "manita".
Ion-Laos: No has de confiar sólo en misma; lo que has de hacer es no confiar en todo el mundo. Aprender a escojer. Todo el mundo no es fiable.
Gata Coqueta: Cada fin de semana espero ansiosa tu poema. Cada día me asombra más la facilidad que tienes para acariciar las heridas abiertas. He intentado cargar tu regalo, pero me está dando un poco de guerra. Lo conseguiré.
Sue: Gracias, simplemente, gracias por estar ahí. Tú sí que eres grande.
don Vito: Sé bienvenido a mi casa, yo visitaré la tuya. Ya he dado un pequeño paseo por allí, pero quiero leer más detenidamente.
Kangas: Pienso como tú, que todo en esta vida sucede por algo. Cada alegría, cada sufrimiento, cada persona que conocemos. Un beso.

12 comentarios:

  1. Que bien escribes ,eres puro sentimiento,donde estabas??????que hasta ahora no te he conocido,bueno..... ya hace un año,me encanta como eres,pero ya veras que ,cuando vayan pasando los años,se ven las cosas de otra manera ,todo es mas suave,e intentas que las cosas resvalen un poco e intentas que no te hagan daño,ya me lo irás diciendo,por que espero estar a tu lado muchos años.
    Veo que tubviste un dia muy feliz.
    Un beso.

    menchu_


    LAS PLANTAS SUPER BIEN Y EL NIÑO FEUCHO TAMBIEN JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Llego con retraso para felicitarte y no sabes cuánto lo siento.
    No me he conectado y me entero ahora mismo.

    Zorionak!!! (o lo que es lo mismo Felicidades!!!)
    Espero que hayas pasado un día de tu cumpleaños inolvidable y que no pierdas esa enorme capacidad para aprender.

    Un abrazo que te doy enorme mientras tiro de tus orejas 34 veces.
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6.11.10

    Feliz cumpleaños Andy, bonita definición de la vida, las circunstancias, las notas y el instrumento... Me parece acertado, ciertamente las notas pueden ser unas pero quien las interpreta debe crear su propia melodía... Hace tiempo que te leo amiga, me satisface observar el cambio que vas dando acorde con esas circunstancias que, de una y otra manera, han ido llegando a tu vida.

    El amor del que siempre has hecho gala, la capacidad de perdonar, que siempre ha estado en ti aunque no siempre a la mano... y el "tengo la posibilidad de cambiar aquello de mí que no me gusta, aquello que me resulta incómodo", parecería el mejor regalo que tus treinta y cuatro años se merecen.

    Con afecto.

    ResponderEliminar
  4. Mistake: aquí nadie llega tarde nunca. Un beso.

    Anónimo: Gracias por seguirme y por hacerme ver que esas posiblidades son mi mejor regalo. Tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  5. Andy,somos lo q vivimos o vivimos lo q somos y tu eres muy grande y estas tan llena de cosas buenas q cada vez me alegro mas de tenerte cerquita,un dia nos tocaremos,pq sentirte ya te siento,Te quiero."Manita" me a gustado.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa, te queda mucho camino por recorrer, me encanta formar parte de ese caminar. Un besote culopollo en to los morros, la ocasión lo merece.

    ResponderEliminar
  7. Bonitas lecciones las que has aprendido a los largo de tus 34 años de Vida, lo importante es que, aparte de que las tengas presentes, no dudes en llevarlas a cabo a diario. Ser una eterna aprendiz de la Vida, ¿qué profesión es mejor?. ¡Felicidades!.

    “Estoy contigo”… dos sencillas palabras que me dicen muuucho. ¡Gracias!.

    Un abrazo con cariño

    Velvetina

    ResponderEliminar
  8. Llego con un poco de retraso, espero que no te imoporte. Muchísimas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  9. Llegar hasta
    este valle
    es descubrir
    el edén de la escritura

    Mis pupilas
    se abren y se adhieren
    al imán de la intuición
    que vas sembrando

    No quieren marcharse
    se sienten adormecidas
    por la calidez y embrujo
    que van descubriendo

    Ellas me van guiando
    al sentimiento y el sosiego
    de los sentidos
    invitándome a seguirlos...

    Un regocijo para el espíritu
    para continuar deleitándose...

    En compañía de cada frase
    que de tu noble corazón nacen
    y se van desojando
    a través de ellas
    convirtiéndose en melodías.

    María del Carmen

    PD/Felicidades aunque sean un poco tarde.
    Pero lo importante es poder disfrutarlas a tu lado...

    ResponderEliminar
  10. ¿Lo poco que has aprendido dices?
    Qué grande eres...
    Un beso enorme
    Sue

    ResponderEliminar
  11. como una intrusa entro para desearte aun un poco tarde en tiempo no en ganas e intenciones un feliz cumpleaños, cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón