9 de octubre de 2010

He Vuelto


Hacía días que no me sentía tan cansada y, a la vez, tan feliz.

Ha sido una semana difícil, de mucho stress, pero ha merecido la pena, porque hacía mucho ya que no me sentía tan a gusto conmigo misma.

No se han resuelto mis problemas, ni de lejos, pero, al menos, he comenzado a vislumbrar una luz donde antes sólo había un lugar lóbrego y sombrío.

Mi cabeza a comenzado a emerger e incluso mis labios han recordado cómo se sonríe y se atreven a hacerlo, sin miedo.

Tengo las manos hinchadas y doloridas, pero me siente alegre; me siento valorada y apoyada; siento, com he dicho en otro lugar, que he empezado a tomar las riendas no sólo de mi vida, sino también de mí misma, que es igual o más importante aún.

Creo que empiezo a salir de esa burbuja asfixiante que me ahogaba y, aunque aún falta mucho para que todo se arregle, estoy feliz, porque al menos siento que pongo todo de mi parte para que así sea; que he puesto las primeras piedras de un nuevo edificio al que pondré por nombre "HE VUELTO" y esta vez para quedarme.

Gata Coqueta: He seguido tu consejo e intento que las pinceladas de amargura, no cambien el color de mi lienzo.
Mistake: Siempre serás bienvenida a mi casa y es cierto lo que dices: "de las cosas malas estamos obligados a aprender; así lo haré.
Africa: He sabido entenderla, como madre y todo va mucho mejor. Ella también ha entendido y ahora vuelve a ser mi pilar; a veces, no entendemos que las personas reaccionan de forma diferente a nosotros.
Menchu: con amigas como tú es fácil ser fuerte
Yeruti: tal y como dices, hay alguien que me ha traído un rayito de luz, y estoy de acuerdo con Ricardo Montaner: "esto también pasará".
Ion: Tú también has acertado, ella estaba sufriendo aún más que yo.
Leonor: Me he concentrado y me he puesto en marcha. Gracias por tus consejos, siempre acertados.
Geli: Yo también estoy segura de que saldremos por la puerta grande.
Canela: Cojo tu mano fuertemente, sigo la luz contigo y con el duende que nos guía a ambas. Hermanilla yo también te quiero.
Kangas: haré caso de tu amigo sonriendo en los días tristes y llorando de felicidad en los alegres
Astrágalo: intentaré no pensar ni buscar el por qué de las cosas, así tardaré menos en encontrar la solución. Gracias.

12 comentarios:

  1. Sabes amiga; lo más reconfortante que dejas escrito de todo esto es que has visto la luz al final del túnel, aún estando agotada al máximo pero hay una esperanza de cambio y positivismo.
    La sonrisa ha vuelto a tus labios, que sencillo escribirlo y hacerlo, pero llegar a sentirlo es bien diferente y a la vez maravilloso...

    Te diré una cosita esta semana en mi vida también es diferente hay un cambio bastante trascendental después de una pesadilla de cuatro años, algo que cuando me sienta más fuerte iré desgranando en La gata coqueta por capítulos...

    Y mañana temprano parto a otra parte de España a disfrutar de la vida algo que tuve prohibido en todo este tiempo...

    Así que hoy me siento feliz doblemente por nosotras dos, porque siempre hay un día que se pasa página, el problema está en que a veces es muy duro superarlo y sobreponerse.

    Un abrazo de girasoles para que nos guíen hacia la luz del sol en cada momento del día cuando se vuelva opaco.

    Siempre tuya!!

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Esta es mi niña!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta,poquito a poco,iras viendo que todo cambia,y me alegro un monton de que con tu mami de verdad,todo esté solucionado ,nos haceis sufrir con vuestrso sufrimientos, eso no lo dudes.
    Un besote muy fuerte.Sabes que estoy aqui.
    Yo tambien te quiero.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola mi querida amiga Andy!! Es un verdadero placer pasar a visitarte para invitarte a recoger un regalo que he dejado para ti con unas gotas de esencia y también de emoción.
    “Sangre literaria”, si es que te apetece quedártelo como recuerdo de estas: http://miscariciasdelalma.blogspot.com/.

    Me aras sentir muy afortunada por el cariño que día a día me acercas sin pedir nada a cambio.

    Tuya siempre

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho "tu vuelta". Los comienzos siempre son dificiles pero merecen la pena. Ahora a mantener el ritmo y la sonrisa claro. Estare para cuando necesites un empujon, jajaja. Ah, el agua fria te calmara esa hinchazon. Estoy muy orgullosa de ti, de como sacas unas risas en los momentos malos y de como te levantas con desicion y cabezoneria. Lograras vencer todos los obstaculos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho que veas el final del túnel, pero no olvides, que las piedras se ponen entre dos, si no, te volverá a pasar lo mismo. Has demostrado ser fuerte, pero hasta los gigantes caen alguna vez, y necesitan ayuda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Perdona por no haber entrado antes ANDY, ya sé que estas mejor y me alegra, esos colores que adornan esta entrada lo dicen todo, un fuerte beso niña!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  7. Q mal me siento por entrar tan tarde a este momento tan feliz tuyo,como me gustan esas rosas,esa luz q me ciega al leerte,ese resplandor q trasmites,como me gusta leerte asi,no dudes q mi mano la tendras,no dudes q estoy ya te dije q como las estrellas estan siempre,hermanilla q te quiero y me alegro q sigas ese camino,de la mano con los tuyos,esos niños y ese padre son lo mejor q tienes,cogete a ellos y SOBREVIVIREIS,y todo esto os hara mas fuertes y lo q ahora parece q separa esta uniendo por dentro;Q te quiero.Un besote enorme pa mis sobrinillos y mi cuñao,y otro pa ti.

    ResponderEliminar
  8. Andy me alegra el alma verte tan feliz, ves como siempre hay una puerta abierta por donde entra la luz, solo hace falta estar sereno para poder verla
    eres fuerte y luchadora y en esta vida todo te ira bien. Pero que orgullosa me siento de ti.
    para las manos mucha crema para que se cierren esos callos
    besos
    Kangas

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces debemos de pararnos en el camino, debemos de detenernos para pensar un poco mejor sobre lo que nos está sucediendo. Puede que al principio veamos todo negramente nublado, ¡no importa!, hay que seguir tranquilos, volver a cerrar los ojos, recapacitar y despejar esas nubes.

    No siempre vemos esa luz o ese sendero más adecuado a la primera, pero ¿qué más da?, se intenta porque nos espera en algún lugar, sólo debemos de encontrarlo.

    Me alegra tu vuelta y no tengas prisa por alcanzar tu meta, piensa que ¡¡¡llegará!!!, te aseguro que si quieres ¡¡¡llegará!!!.

    Un fuerte abrazo

    Velvetina

    ResponderEliminar
  10. Feliz fin de semana.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuánto me alegro, Andy!
    Ahí estás tú, plantándole cara a la adversidad, trabajando como una valiente y buscándo un camino abierto a ese túnel que parecía tan oscuro.
    Ya tienes algo muy adelantado, sabes sonreir y tienes la capacidad de hacerlo.
    ¿Sabes que hay culturas orientales en las que deben aprender a hacerlo en cursillos?
    Pinta cada día esa sonrisa y cuando mires tus manos hinchadas recuerda que son ellas quienes seguirán colocando las piedras de ese sólido edificio que imaginas para tí.
    Gracias por prestarme este rincón de tu hogar.
    ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  12. No tires la toalla NUNCA!!!! fuerza, sigue adelante, la vida esta ahi afuera...esperandote amiga !!!!

    Muchos besos

    Aurora

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón