22 de octubre de 2010

Vértigo


Esta es mi nueva adquisición: "Vértigo". Vértigo que me producen mis queridas cervicales, que rechinan como puertas oxidadas.

Parece la palabra que, en los últimos tiempos, definiría mi vida, "vértigo", "al filo de lo imposible" jajajajaja. Al menos, a veces, hasta me río de ellos.

Lo bueno es que estoy demasiado cansada para llorar, deprimirme, quejarme, o enfadarme. Para éso hacen falta fuerzas, y, ahora mismo, no las tengo. No las tengo para compadecerme de mí misma, bastante lo he hecho ya. Pero sí, para mirar hacia arriba y coger el angosto repecho con mucha gana.

El problema de fondo no ha cambiado, pero sí la forma en que yo lo afronto. Peleando, luchando, me niego a que nadie me quite las cosas que, gracias al trabajo y el esfuerzo, he ido consiguiendo en la vida; son pocas, pero son mías.

Algunas de mis amigas me dicen que, desde que he empezado a trabajar, me ha cambiado hasta la expresión de la cara, dicen que parezco otra. Incluso, una de ellas, ha llegado a decirme: "Si la cara es el espejo del alma, estás encantada de la vida".

Y es cierto. Incluso con mi nuevo inquilino, el vértigo, que ha trae hecha polvo desde hace días, y mareada como si me pasara el día y la noche embriagada; con el stress de andar todo el día corriendo de un lado para otro (que me viene bien para mis kilitos de más); deseando que todos se acuesten para tener mis cinco minutos de paz (si consigo no dormirme en el intento); con el agotamiento que, algunos días, me ataca con nocturnidad y alevosía. Aún con todo eso, me siento más feliz que en los últimos meses, siento, al menos, que estoy intentando cambiar algo, que hago frente a mis problemas, me siento útil, hasta el punto de que he cogido otro trabajito para fines de semana. Dicen por aquí que "con poquito a poquito, se hace un muchito". No sé si será cierto pero yo digo : "VÉRTIGO, ATRÁPAME SI PUEDES, JAJAJAJAJAJAJAJA"

10 comentarios:

  1. Hoy he cortado para ti
    las petunias más bellas
    que mis pupilas han visto,
    para que su aroma
    sea un bálsamo
    de paz para el espíritu

    En este fin de semana
    colmado de buenos deseos
    para que su descanso
    sea un referente más,
    para el resto de los días
    seguir esperando su llegada...

    Con un hasta pronto
    se despide...
    María del Carmen

    ResponderEliminar
  2. Andy,se como te sientes ,cansada pero feliz,que contradicción,pero que bien sienta,las cervicales ,lo mejor es no escucharnos,asi no notamos tanto,lo que nos duele ya veras como te irás acostumbrando,y al final no te dolera nada.
    Un abrazo muy fuerte.
    Si me necesitas llamame.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es el cansancio ese ANDY, me gusta leerte así enfrentándote a la vida con todo el corage. Lo de las cervicales debes consultarlo, te mandaran algo para ese vértigo y para adelante, un saludo!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Corage,ganas,ilusion,vida,soñar,empezar,lo siento pero ni el dolor ni el vertigo tienen sitio en mi lista.Hermanilla como me gusta leerte asi con esas ganas de todo,y cuando te quitas los zapatos por la noche dices:"q gustito"q bien se siente una con ese dolor.Un besote enorme y me alegro un monton,de ese rumbo q tiene tu vida.

    ResponderEliminar
  5. Aunque cansada, estás más relajada, y se te nota más feliz, benditos dolores, no? Mucho mejor que los del alma, que tanto te han agobiado estos días atrás.
    Me alegro mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. hctrbloguero24.10.10

    Soy hctrbloguero, me gusta leerte así, cansada pero valiente, GUERRERA, este es mi correo: hctrbloguero@hotmail.com si quieres contactar conmigo de forma más personal ya sabes. Un besazo gigante!

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me alegro que las cosas se te vayan arreglando, y cuando veas las cosas negras o grises acuerdate de miiiiiiiiiiiii que estoy de los dolores hasta el gorro, y ya ni con pastillas se me quitan, pero nada, hay que seguir adelante como los de Alicante.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho que estes feliz. Has cogido las riendas y da mucho gusto sentir que se tiene el control aunque a veces canse. Cuidate esas cervicales bruji, un beso.

    ResponderEliminar
  9. Con dos ovarios, tirando sin complejos. El cuerpo duele pero se termina habituando a todo, hasta al joio vértigo, te lo aseguro.
    Un besote, no decaigas.

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta leerte porque así te conoci siempre. Animo campeona y hacia adelante. besos

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón