16 de abril de 2010

Vanessa


Hace tres años, tuve la grandísima suerte de conocerte.
Así, como por azar, llegaste a mi vida a través de una simple pregunta. Y tuve la ocasión de conocer a una persona tan distinta a mí, y, a la vez, tan parecida.
Ninguna tuvo una infancia fácil. Ambas sufrimos más de lo que cualquier niño debería sufrir. Ambas pasamos por nuestra infancia, conociendo cosas, que deberían estar prohibidas a esas edades. Quizá por eso, conseguimos entendernos bien.
Tú tan tranquila, yo tan acelerada. Tú tan despreocupada y yo no tanto. Tú tan segura de misma, no te haces una idea de las cosas que aprendo de . No te haces una idea de lo que admiro tu templanza, tu valentía.
Sí amiga, eres una valiente. Y ahora que una asquerosa enfermedad habita en , tengo miedo de perderte. Llevas un año luchando como un guerrero; luchando porque la enfermedad no pueda contigo; luchando porque cuando todo parece ir tomando forma, nuevos acontecimientos te ensombrecen.
Aun así, te permites ser feliz, disfrutar de la compañía de tus amigas, de nuestras risas en nuestro café, de esta amiga tan payasa que disfruta diciendo tonterías para ver una sonrisa aflorar en tu boca. Porque verte reír significa que estás viva. Porque si te veo llorar, también significa que estás viva. Porque eres tan imprescindible para mí...
A veces no sé qué decir, para aliviar tu angustia; me gustaría tener un remedio mágico que te curara, para que sigas muchos años disfrutando de tus dos pequeños, de tu marido, de la vida que ahora tienes y que tanto te mereces. Me gustaría echarme a dormir, y al despertar que todos tus males se hubieran ido. Pero, por desgracia, eso es imposible.
Sabes que cuentas conmigo, incondicionalmente. En todo lo que pueda, aquí estoy. Si te caes, yo te intentaré levantar, si ríes reiré contigo, si lloras, lo haré contigo. Te queda una gran lucha, la peor; pero quiero que sepas que yo aquí estaré. No tengo pensado moverme de tu lado. Aquí estaré para intentar alegrar tus días tristes o para disfrutar de tus días alegres.
Te mereces lo mejor, te mereces salir de todo esto porque, ya que no has tenido una vida dichosa primero, ahora debes tenerla; porque la vida, no puede ser tan injusta. No ha podido darte tantos años de desdicha y tan pocos de felicidad.
Eres fuerte, inteligente, luchadora sin medida, y no me cabe la menor duda, de que te mereces el final feliz que todos deseamos. Porque eres un punto de inflexión en nuestras vidas, porque nos das, cada día, clases de fortaleza y coraje, sin saberlo. Porque eres especial. Por eso te digo, Vanessa, que te quiero y espero tener a mi disposición muchos días para disfrutar contigo de esta vida, que a tu lado se hace más llevadera.
Un beso.

14 comentarios:

  1. Hola Andy hola Vane... tal vez ya lo estéis haciendo... pero como no lo veo reflejado en ningún escrito os lo voy a preguntar: ¿conocéis el poder de la oración?... ¿pedis?...

    "Técnicas Terapéuticas de la Oración".
    Joseph Murphy.
    Obelisco.

    La Realidad no es unicamente lo que vemos...

    ResponderEliminar
  2. Un fuerte abrazo a las dos.

    Ernesto.

    ResponderEliminar
  3. Porque hoy este post me llegó al alma...
    GRACIAS.
    Sue

    ResponderEliminar
  4. Hermoso post,
    me quedo sin letras ante ésto...
    Gracias por estar ahi siempre Andy...

    ResponderEliminar
  5. Dura entrada pero a la vez muy aleccionadora, que poco valor le damos a lo que tenemos y nos negamos a disfrutarlo cegados por cosas que no son importantes y que sólo nos damos cuenta de a importancia que tiene, cuando se presenta una situación como esta de tu amiga. Debemos exprimir la vida cada dia como si fuera el ultimo y tratar de hacer felices a todos cuantos nos rodean sin pedir nada a cambio. Que podais compartir muchísimos dias , meses, años juntas, besos.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Ah! se me olvidaba, preciosa plantilla, me encanta, lo has dejado muy muy bonito.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  7. Eres todo corazón, muy hermosa y linda de sentimientos, me alegro de haberte encontrado. Tus palabras me han llegado muy hondo, dicen mucho de tí.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  8. Andy,que decirte ante una cosa así, que dificil.Siempre damos prioridad a cosas sin importancia,pero cuando al alrededor nuestro pasa una cosa así,es cuando vemos que nos preocupamos de cosas insinificantes.Que suerte tiene tu amiga de poder contar contigo, por que demustras ser una gran persona y llena de buenos sentimientos,el destino o el aparatito éste te a puesto en mi camino,mi deseo es seguir conociendote,y compartiendo contigo nuestras tertulias con cortadito virtual.Un besote y otro para tu amiga que tus deseos se cumplan .

    mrnchu_

    ResponderEliminar
  9. Esta entrada hace pensar y mucho. Ya verás como todo va a ir bien, dices que le queda un largo camino, y ese es el que nos parecia a mi hermana y a mi hace casi un año, sin embargo ya todo ha pasado, ha sido duro, para que mentir, pero hemos tenido nuestra recompensa. Ya verás como todo va a ir bien, y dentro de nada lo verás como nosotras, como una "mala pesadilla". Dale un beso a tu amiga de mi parte y cogele la mano.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    PD: Precioso te ha quedado el blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola Andy,dura entrada,sin duda,pero real.Q suerte de tener una persona como tu,como amiga,las dos vereis el final del tunel,y cojidas de la mano caminareis hacia el,no hay nada mas bello q el amor incondicional,ese q no te pide nada a cambio,ese q sale del corazon y sin saber muy bien q duele,pero ese dolor disminuye cuando el daño desaparece,deseo q tu deseo se cumpla,se fuerte,ayudala,acompañala y permitele q se enfade con el mundo,q menos.
    Un besote Andy,me alegro de conocer una persona como tu,tienes un corazon enorme,en las estrellas estare,para lo q necesites.
    Monica

    (me gusta tu nueva imagen)

    ResponderEliminar
  11. Un cambio de blog precioso y una entrada muy real,A veces no sabemos por que hay personas que aparecen en nuestras vidas y sin saber por que las llegamos a querer como si fuesen alguien muy especial, ya ves tu conociste a vanesa para poder darle en estos momentos todo tu cariño fuerza y coraje y lo mas importante esa alegria que hace que ella se sienta bien contigo.Grita,llora,cabreate haz lo que quieras pero jamas dejes de reir es la mejor medicina para este tipo de enfermedades juntas lo conseguireis
    un abrazo y mucha fuerza
    Kangas

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!! Me apetecía pasar a despedirte el domingo y darte las buenas noches.

    Y nada más entrar me he llevado una sorpresa muy agradable...Tengo la sensación de recibir más calor y estar como en mi propia casa.

    ¡¡Felicidades por el cambio de imagen a demás has hecho una buena elección!!

    La entada que tienes puesta la leí por alto y es muy entrañable y con emociones a flor de piel, pero como tengo que volver voy a profundizar un poco más.

    Un abrazo a los acordes de un piano.

    Marí

    ResponderEliminar
  13. No podia ser de otra manera, se siente enseguida que eres de esa clase de personas que todos deseamos como amiga. Sigue haciendo reir a Vanesa, es el mejor aliado en cualquier enfermedad. Un beso Andy.

    ResponderEliminar
  14. Guapa...que sepas que aunque no publique comentarios en tus entradas,me las leo todas.Tienes el conjunto cuando quieras,y un finde en cudillero cuando quieras.Sigue con este blog tan bonito,aunque a mi me duele personalmente,ya te lo dije.besitos

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón