
Qué horrible la calma de mis noches,
ahora que estás ausente.
ahora que estás ausente.
Qué soledad me embarga,
cuando, despierta, tu aliento no siento.
Esas caricias, por hoy ausentes,
que alimentan mi alma cuando regresas,
vienen hoy a mi mente, con tu recuerdo.
Y no pienso, sólo siento.
Siento tenerte tan lejos.
Siento no poder tocarte cuando, por las noches,
alargo mis brazos en nuestro lecho vacío.
Siento que te quiero y que sólo un abrazo tuyo
reconforta mi espíritu, herido por tu ausencia.
Anhelo tu regreso,
como el naúfrago anhela su barco.
Anhelo tus palabras ,
Anhelo tus palabras ,
como los ríos anhelan el mar.
Y , de tanto anhelar, siento angustiada mi alma.
Y de tanto sentir, no puedo sentir nada más.
ANDY hija esto lo has escrito tu?, precioso, sencillo y muy emotivo.
ResponderEliminarMe ha encantado, vaya cuando lo lea el jefe!. Un beso
AFRICA04
Qué bonitooooo!!!! joer, me recuerda a miiiii, jajajaja, va a ser que somos dos sintiendo...ainssss...
ResponderEliminarUn besazo!
Andy,eres una artista,no sabia que escribias bersos,me gustó el que le escribiste a MM pero este es bonito de verdad,y con mucho amor.Enseñaselo al jefe como te dice AFRI.
ResponderEliminarUn besito.
menchu_
Me alegro de que os gustara, y yo que pensé que os reiríais, por mis versos de preescolar. Simplemente puse lo que siento, ya sabéis que a veces voy a mil, pero, cuando me pongo sentimental........ayyyyyy
ResponderEliminarPrecioso Andy,
ResponderEliminarLas ausencias a veces son muy dolorosas, auque sean temporales...
Un besazo
Cuando un poeta canta estamos en sus manos: él es el que sabe despertar en nosotros aquellas fuerzas secretas; sus palabras nos descubren un mundo maravilloso que antes no conocíamos.
ResponderEliminarNovalis
Un hermoso fin de semana te desea...
María del Carmen
Precioso,triste pero con garra,sencillamente magnifico,cerrare la boca para tragar saliba pq estoy impresionada,tantos sentimientos y con tanta dulzura contado,no cambies,eres especial.Un besote.
ResponderEliminarCanela
Buenas noches Andy precioso poema, se me ha extremecido la piel al leerlo.
ResponderEliminarun abrazo
kangas
No se si alguna vez he visitado tu blog, si no lo he hecho toco en la puerta despacito eh...
ResponderEliminarUltimamente me alejo de los blogueros por motivos laborales y me pierdo entradas y comentarios, así que no me lo tengas encuenta guapa!!.
Bonito poema..
Un abrazo astragalin.
Estoy repartiendo margaritas, siq uieres pásate por el blog y copis y pegas, un beso!
ResponderEliminarAFRICA04
Palabras con sentimiento profundos que salen del alma...
ResponderEliminarY para que esto suceda sólo hay una motivo sentirlo por alguien... y las letras ya quieren fluir ellas solas al viento de la sinceridad.
Un abrazo en armonía con los sentimiento
Marí
Tus versos de preescolar, jajaj. Sigue asi Andy y no intentes adornar tus poemas con palabras rimbombantes ni creas que los sentimientos necesitan florituras. No soy ninguna entendida pero los poemas mas sencillos son los que llegan porque la verdad no tiene vestidos, la verdad esta desnuda.
ResponderEliminarTe odio, me has hecho recordar otros tiempos en los que sentia lo mismo que tu. Al mismo tiempo me alegro de no sufrir esa angustia que en realidad es muy bonita, (lo del odio es broma), un beso.
Hola Andy, muy bonito y muy dulce. ¿De preescolar, quiere esto decir que esta circunstancia no está hoy en tu vida?
ResponderEliminar¿Por qué no intentas escribir con las motivaciones de hoy? Nos gustará leerte. O pásanos más de aquella época...
Un abrazo.
Ernesto.
No Ernesto, con preescolar me refiero a que no son versos, como los que pueden crear las personas que están acostumbradas a realizar poemas. Mis versos, nacieron de mi alma en el momento que los plasmé en el blog. Son sentimientos tan actuales, como el día de hoy. Simplemente quería referirme a mi sencilla forma de escribir. A la gente que lo hace con frecuencia, le parecerán de principiante, pero, es lo que sé hacer y cómo las palabras salen de mi interior. Siento intensamente, tanto lo bueno, como lo malo. Afortunadamente voy viendo la vida con una pluralidad de colores, al fin.
ResponderEliminarHola Andy había vuelto a tu blog porque una amiga hace una referencia a tus escritos, te la incluyo:
ResponderEliminar"Me gusta tambien como escribe una seguidora tuya que es de Asturias y tiene 33 años, escribe muy bien aunque se le vé que no sé porque motivo es una chica con mucha tristeza interior. ¿No opinas lo mismo?". Es su opinión mi amiga.
A mí me gusta como escribes, de técnica "superior", que la voloro y respeto a veces no llego al fondo que pretende. No soy lector de versos pero llevo más de 25 años leyendo con frecuencia las obras de Antonio Machado, me encanta su sencillez y dulzura.
En mi perfil aparece mi correo por si deseas charlar al margen de los comentarios.
Andy un abrazo, hasta pronto.
Conozco algo de Asturiaas, estuve unos años trabajando por la zona de Mieres, La Felguera, Sama, Siero, Laviana, Ribadesella, Llanes, etc.
Sigue escribiendo a tu aire amiga...
No hace falta escribir “bien” para poder expresar lo que una persona siente o para poder SENTIR cuando lees esas palabras… Yo he sentido cuando he leído esta entrada, con eso ¡me basta!.
ResponderEliminarNo quiero indagar más allá del momento en el que escribiste esas letras o en hacia quién iban dirigidas, te dejaste llevar tan sólo por lo que te dictaba tu alma y después traducía tu cabeza. Muy pocas personas tienen la valentía de mostrar un texto tan íntimo como este tuyo, yo la primera.
Un abrazo
Velvetina