31 de marzo de 2010

Mis Pequeños Grandes Amores



Alegrías de mis días tristes; inquietos, revoltosos, sinceros, transparentes; mas todo lo malo del universo desaparece cuando veo vuestra carita sonreír.
Siempre fui persona de sentir intensamente, y, cuando creí haber conocido el más gran amor, llegasteis a mi vida vosotros, y me enseñasteis tantísimas cosas. Sobre todo me ensañasteis a amar con generosidad, desinterés, paciencia, pureza, sinceridad, todo eso y mucho más. Me enseñasteis el más puro y verdadero de los Amores.
Qué mal me siento cuando os veo sufrir y no puedo calmar vuestro dolor. Qué sola me siento si os tengo lejos y , a veces, qué saturada cuando tenéis vuestros días toledanos. Pero sois la sal de mi vida; sois el motor que me impulsa cuando me faltan las ganas.
Gracias por vuestras carcajadas inocentes en vuestras lindas caritas; gracias por enseñarme que la inocencia y la pureza del alma son capaces de traspasar hasta el mayor de los desalientos, gracias por ser la esencia del ser humano con vuestra transparencia y sinceridad.
Gracias a vosotros me he dado cuenta de lo verdaderamente importante de la vida. Espero saber estar a vuestro lado cuando me necesitéis; espero poder estar a la altura y que el día de mañana os podáis sentir orgullosos de mí, o al menos, que tengáis claro que todo lo que hago, lo hago pensando en vuestro bien, y en lo que creo que es mejor para que el día de mañana seáis dos hombres hechos y derechos.
Pero, ante todo, espero saber enseñaros a encontrar vuestra felicidad
Os quiero.

15 comentarios:

  1. este post está escrito a corazón realmente abierto. Un beso.
    Héctor

    ResponderEliminar
  2. No se puede decir más ni mejor, ten la plena seguridad que así será, la semilla está plantada y comenzarás ya mismo a recoger esos frutos que tan orgullosa te haran sentirte y ellos de ti. Un besazo.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. El camino para encontrar la Felicidad de un hijo lo más seguro es que no sea el mismo que hemos elegido los padres… sin embargo, nos queda la satisfación de poder enseñarles a diario muchas lecciones de Vida.

    Ellos aprenden de nosotros e, indudablemente, nosotros aprendemos de ellos. Nos recuerdan que nunca debemos de perder las ilusiones, nos recuerdan que no hay nada de malo en mantener una chispa de locura, nos recuerdan que por ellos podemos soportar lo insoportable.

    Los años en los que ellos viven bajo nuestro mismo techo son maravillosos, pero tienen un inconveniente y es que ¡pasan volando!, así que ¡vamos a disfrutarlos al máximo!.

    Un abrazo de madre a madre

    Velvetina

    ResponderEliminar
  4. Dulces palabras...

    La mejor manera de enseñar la vida es conocerla... y vivirla.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31.3.10

    Hermoso,
    sincero,
    puro... como tu amor por ellos.

    Te felicito por sentir tan hermoso,
    te felicito por ese amor eterno.

    SAludos

    ResponderEliminar
  6. Andy,es muy grande lo que dices,son sentimirntos puros,ya veras como seran tú orgullo el dia de mañana,tu mimalos,cojelos,besalos .tocalos,y siempre a su lado ,sin que se den cuenta ellos ,tienen que tropezary te dolera ,pero asi se aprende.Un besito.

    menchu_

    ResponderEliminar
  7. Cuánta ternura y cuánto amor de madre. Ni lo dudes que se sentirán orgullosos de tí, eso sí, ellos eligen su propio camino, sólo hay que ayudarles a que no se salgan de él.

    Con la guerra que dan y lo que se les quiere...

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Gracias ANDY ya me hacia falta, ademas deciais que no se podía leer bien y aunque ha costado al final lo he conseguido, besazo para ti!

    ResponderEliminar
  9. Andylonso, que bonito lo que has escrito. ¡Me has emocionado! Seguro que estarás a la altura, seguro que se sentirán orgullosos de ti. El amor que sientes por ellos se puede palpar en cada una de tus palabras. Tú les has dado la vida y sólo por ello seguro que ya están agradecidos.
    Ser madre tiene que ser sin duda la mejor experiencia para una mujer. Algún día lo seré y ese día, me sentiré completamente feliz.
    Preciosa entrada, de corazón.
    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues hija, que te voy a decir, una que esta sensible, tu que has escrito algo precioso y to eso....... pos que se me han saltao las lagrimas.

    Somos unas madrazas, toas toas, y espero que luego se acuerden de nosotras, jajajajaja.

    Precioso de verdad.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  11. No hay dudas de que nos abres tu corazon. Estate tranquila, es dificil, lo se. Las madres nunca perdemos el miedo, nuca podemos estar seguras de si lo estamos haciendo bien, pero pronto descubriras que el tiempo con la maternidad vuela y te sentiras pequeñita al lado de tus dos mocetones y te preguntaras como ha sucedido. Estoy segura de que ellos estaran orgullosos de ti como ahora lo estamos los que te conocemos, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hay muchos amores y cariños... pero como el de un hijo no hay quien lo supere.
    Siempre estamos entregando lo mejor de nosotros mismos por su bien, incluso a veces arriesgando demasiado por conseguir un mejor estado para ellos en compañía y sin compañía según surja la vida y las circunstancias.

    Ellos son el faro que nos alumbra para seguir caminado ante cualquier adversidad.

    Y si alguna vez nos equivocamos siempre que esta hecho con amor es recibido al final como tal.

    Yo tengo dos también sólo que mujeres y creeme que bebo los vientos por ellas.

    Un abrazo de caricias y hasta otro grato momento.

    Marí

    ResponderEliminar
  13. No soy madre, pero puedo entender lo que dices, me alegra el haberlo leído y recordar que también soy hija y cómo siente la persona que me trajo al mundo.
    Un abrazo, andyalonso
    Sue

    ResponderEliminar
  14. No lo dudes,como sientes,con lo q trasmites,ellos te adoraran como tu los adoras ello,las madres tenemos q prender a estar cuando nos necesitan,dejarlos q se caigan y estar ahi,nadie dijo q seria facil,pero con lo q has escrito estoy segura de que estas abonando muy bien tus semillas y pronto floreceran,y entonces miraremos atras y sonreiremos.Un besote y gracias por tocarme el corazon y hacer q la emocion se derrame.
    Canela

    ResponderEliminar
  15. Gracias mi niña ,,,,ufff hoy entro como mas lentita tratando de cambiar la pagina jejeje,,,que decirte de los hijos,,,
    primero los criamos y nos produce todo lo que tan hermosamente
    explicas..,despues se van..,y acostumbrarse.....como cuesta!!!!!!
    y ahorita vienen de vuelta con el paro..,,,,,jejjjee
    creo que lo contare despacito en la pagina un dia de estos,,
    sabes,,?? tantos ires y venires....como que son para una cabecita
    coma la mia.,si me has leido..,,
    sea como sea,,,son hermosos y uno da, hasta lo que no esta escrito por ellos, lo que no tienes ,,lo que a uno le falta..,,
    besiñossssss

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón