30 de noviembre de 2009

Mi Madre, Mi Vida.



¿Hay un amor más puro que el que una madre siente por sus hijos?. ¿Hay un amor más sincero, altruísta y desinteresado? Hay muchas clases de amores: el amor hacia un amigo, el amor hacia el marido o la mujer, el amor hacia la familia...... Pero creo, que ninguno es tan grande como el que una madre tiene a sus hijos. Un amor tan grande, que lo mínimo que haría sería dar la vida por tí.

Cuando era pequeñita, el miedo más grande que tenía era que mi madre pudiera faltarme algún día y todo el mundo me decía:"eso lo dices ahora, que eres una niña, cuando seas mayor pensarás de otra manera, tendrás otras preocupaciones, y no vivirás tan pendiente de tu madre".

Puedo deciros que, a día de hoy, con mis 33 años, sigo sintiendo lo mismo por mi madre, a pesar de no vernos constantemente, ni depender de ella, a pesar de que yo atiendo mi vida, y ella la suya... Sigo teniendo temor a perder ese referente tan importante para mí, uno de los pilares básicos de mi vida, porque si hoy soy como soy, si tengo fuerza para salir adelante cuando tengo un problema, si tengo coraje para sacar a mis niños adelante con las dificultades de la vida, si sé querer a mis dos hijos por encima de todo y de todos, todo eso se lo debo a ELLA que me enseñó a ser como soy. Me enseñó a tener respeto a las personas, me enseñó a luchar, y no hizo falta que me diera discursos, ni clases de cómo hacerlo; simplemente observarla a lo largo de toda mi vida es la mayor lección que puede darme.

No sé si algún día mi madre leerá esta entrada, supongo que no, porque la informática y la tecnología no son para ella, ni siquiera le gustan los móviles, pero desde aquí quiero decirle que la quiero y que soy consciente de que le debo todo lo que soy.

Te quiero mamá.

27 de noviembre de 2009

Impotencia y Mala Leche

No sé vosotr@s, pero yo estoy de una mala leche....... Llevo todo el día, para ser exactos, desde las nueve de la mañana, intentando entrar en el Bolo de Mercedes, pero chicos, no hay forma. Y una, que encima es medio ignorante en lo que a estas cosas se refiere...
No para de ponerme que si el servidor ascendente no sé qué, que si la página web expiró, otras veces me pone que la página está en mantenimiento. A mí si que me cuesta mantenerme en mis cabales, porque, para un día que tenía para sentarme tranquilamente a hablar con todos, cosa que no me pasa frecuentemente va este cacharro y no funciona.
Quizá lo mío no es la informática, eso está claro, pero cuando no entiendes lo que te dicen, encima, te sientes de un impotente que para qué. Me estrá entrando un mal cuerpo..... Parece que hoy todo el cosmos se puso en mi contra. Y , para colmo de males, mi lavadora ha decidido que no quiere funcionar tampoco. ¿Se habrá solidarizado con el bolo? ¿Estarán ambos de huelga por la expulsión de Indhira? oyyyyyyyy que la televisión también hace ruidos raros.
De verdad, debo de tener un mal de ojo encima..... Bueno mal de ojo no, mal de cuerpo entero, porque vaya día que llevo. No me sale una al derechas. Encima voy a tener que recorrer media villa para poder ir a lavar la ropa a casa de mi madre, ¡manda leches!. Nunca se valora la lavadora lo suficiente hasta que la pierdes........sniff!.
Bueno, será mejor tomar las cosas con humor y echar una sonora carcajada, jajajajajajajajajaj. (Y sobre todo pensar en la patada que le voy a dar a la lavadora como me digan que no tiene arreglo.) ¡¡¡¡¡¡MIRA QUE ESTROPEARSE UN VIERNES..........!!!!!!!!!!
Un sonoro beso

HOLA

Quiero aprovechar mi blog para saludaros hoy, ya que es imposible entrar en el bolo. Un besito para todos.

25 de noviembre de 2009

IMPOSIBLE

Nada chicas, dejo por imosible la música de fondo porque soy incapaz de meterla en el blog. Ya tengo el slide pero no hay forma de ponerlo aquí
besitos

Saludos en Día de Invierno.

Y el invierno llegó....... Lo fuimos estirando, estirando, pero al final, el buen tiempo se termina y, no sé si al igual que a mí, cuando hace mal tiempo, os invade una tristeza corporal... Mi ánimo decae, me noto más cansada, el día se me hace más largo. Y eso que con dos peques tengo entretenimiento bastante,

No sé por qué, pero siempre que llueve me ocurre lo mismo. MIentras el sol salga, me da igual el frío que haga mi ánimo es alegre, me siento capaz de todo; en cambio, hoy, viendo llover me siento embargada por una tristeza inexplicable y empiezo a pensar en lo que debería hacer con mi vida, en si sigo el camino correcto, en si hago lo que los demás esperan de mí....

Diréis que si soy tonta para que, un día de lluvia, me pueda alterar de esta forma, pero siempre me ha pasado lo mismo y no podría explicaros el motivo porque ni yo misma lo sé.

Será mejor no pararse mucho a pensar, y ocuparme en cosas triviales, que me hagan llevar mejor este día triste. Pero, a pesar de todo, hay dos rayitos de luz en mi vida Alonso y Andrés, que son lo más grande que tengo, y, a veces con sólo mirarlos me pregunto: " ¿qué más esperas de la vida si ya tienes todo lo que deseabas y anhelabas?"y entonces, algo mágico parece ocurrir, me cambia el humor y trato de ser mejor persona. Trato de ser alguien de quien ellos puedan sentirse orgullosos el día de mañana. Supongo que será cuestión de practicar con los años y llegará el día en que un día de lluvia, sea un día más en mi vida.

Saludos y gracias por estar ahí

23 de noviembre de 2009

AMISTADES SORPRENDENTES

A veces, donde uno menos se figura, aparecen personas desconocidas hasta hace poco, que un buen día conociste, así, como por casualidad. Y resulta, que , sin apenas conocerte te acogen como si fueras parte de su comunidad de toda la vida, dándote la confianza y el buen hacer que no encuentras en gente que conoces desde siempre. Mi blog es fruto de esa ayuda desinteresada de un grupo de gente, a la que, sin conocerme personalmente les importa un poquito lo que yo tengo que contar y están ahí para apoyarme en todo...MIS BOLEROS...

El día que no puedo entrar en nuestro punto de encuentro, siento como si algo me faltara..... esas miniconversaciones, con unas pocas frases me ayudan a sentirme mejor, a saber que alguien vive situaciones parecidas a las mías o que, siendo totalmente diferentes, no les importa compartirlas conmigo.

Hoy, cuando entré en mi blog, me encontré con una gran sorpresa. Esas personas habían venido aquí a darme la bienvenida y, sinceramente y "a corazón abierto" me hizo tanta ilusión, que me sentí totalmente emocionada. Diréis que soy tonta, pero esos pequeños detalles son los que yo más valoro en la gente y no los grandes regalos ostentosos y aparentes. Creo, que con una gota de cariño y apoyo se consigue más que con materialismos innecesarios.

Gracias, Afri, Geli, Ion, Menchu, Eva no sabéis lo feliz que me habéis hecho esta mañana. Os lo digo de corazón.

22 de noviembre de 2009



¡Hola Amigos!

Acabo de crear este blog, con la esperanza de encontrar un lugar en el que las verdades, los sentimientos y todo aquello que nos hace ser como somos, pueda ser escrito y leído por personas que, al igual que yo, a pesar de ser fuertes, en determinados momentos se dejan arrastrar por las preocupaciones, los problemas, el sufrimiento, las pasiones, en fin, las realidades cotidianas que van marcando nuestra vida.

Espero que entendáis los errores que, dada mi inexperiencia en internet, pueda ir cometiendo. Pero, os prometo, que me iré perfeccionando y conseguiré que este blog sea realmente A CORAZON ABIERTO.

Gracias en especial a unos bolerillos que me han animado a abrir mi blog y que están a la espera por los problemas que puedan surgirme, siempre con la intención de echar una mano. Gracias por estar ahí.
programado