27 de enero de 2013

Momentos

   Es increíble la velocidad a la que ha transcurrido este último año.
  
   La verdad es que, los acontecimientos, se han entrelazado con una rapidez tan vertiginosa que, a veces, como Groucho Marx, me gustaría decir: "Que alguien pare el mundo que yo me bajo".

   Si no fuera por esos pequeños momentos que nos dan tanta felicidad:
el plácido dormir de los hijos, que te hace pensar en cómo nos gustaría estar ahí siempre, para protegerlos; la felicidad que te produce el orgullo que sienten con sus pequeños logros; el disfrutar de un despertar con el amor de tu vida, tras días sin vernos; el emocionarte cuando un hermano te dice: "por cosas así, te quiero".

   Son esas "pequeñas cosas" a las que, cada día, doy más importancia, porque son las que me hacen realmente feliz; porque son las que me dan coraje para seguir luchando y pensar: "la vida merece la pena".

   Doy las gracias por esos MOMENTOS que, me empujan día tras día para intentar conseguir ser mejor persona y querer más la Vida, la Amistad, y a las Personas.

   Doy sobre todo las gracias, a la gente que sigue ahí, conmigo, a pesar de mis defectos. A esa gente, que, aún con mis malos humos, me quiere por ser como soy y me acepta incondicionalmente. Son esas personas que te ayudan en los momentos malos y con quien disfrutas, de corazón en los buenos .

   Gracias a mi gente, por enseñarme a valorar la importancia de vivir los "pequeños MOMENTOS" que la vida nos da.

5 comentarios:

  1. En eso consiste la vida Andy, en saborear esos preciosos momentos, no dejes pasar ni uno solo. Un abrazo!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Hola ,me ha gustado mucho tu escrito,no dejes más éste blog que aquí te veo con el corazón abierto,sabes que estoy lejos pero cerca de tí,para lo que quieras,no cambies nunca.un beso muy fuerte .
    Tu mami,ciber

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Y los que vendrán....que el futuro es dentro de una hora, de una día, de un mes...y esas pequeñas cosas nos estarán esperando...

    saludos y a seguir!!!

    ResponderEliminar
  4. Bonita y entrañable entrada, que ya la quisiera para mi, pero me alegro que por lo menos hay una persona que tiene buenos "momentos".

    Siento ser tan negativa, pero se que me entiendes, y por favor disfruta de tus hijos hasta la saciedad, luego no sabemos como serán, por eso ámalos como si fuera la última vez.

    Pintada, sin pintar, estas guapa de toda las maneras.

    Un beso de chocolate.

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso , y la vida es asi,,,
    siempre hay que sacar de esos pequeños momentos
    lo mejor de la vida, disfrutarlos y seguir,,,
    cuidate....

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón