
Tienes la sabiduría de una anciana, a pesar de tus 33 años; la sensibilidad de un bebé, para captar el dolor ajeno y la capacidad inagotable de comprensión y entrega a los demás.
Y, desde mi rinconcito te quiero brindar un homenaje, con mi escueta entrada. Porque, como ya te he dicho en otros lugares, tu lucha es incesante e incansable; porque sacas las uñas contra los designios del destino cuando no te son favorables; porque te enfrentas a ellos, como una leona; porque te conmueven los problemas de otros como si de los tuyos se tratasen.
Tan sólo quiero decirte algo, Sue, GRACIAS, gracias por dejarme compartir un trocito de tí.
Hola preciosa gracias por tu visita y tus palabras siempre tan afables y sinceras.
ResponderEliminarEsta temporada no dispongo de mucho tiempo por eso sólo visito cuando me visitan para no perder los contactos, pero en breve volverá a ser como antes.
Te deseo pases un fin de semana cargado de ilusión para salir de la rutina diaria.
Y mi felicitación también para todos los aquí presentes.
Te quiere
María del Carmen
Ya lo has dicho todo. Dónde hay que firmar?
ResponderEliminarIgualmente, gatita.
Un besito.
Que bonito y cierto todo lo que le has escrito a la niña SUE, ella es especial y está en todos nuestros corazones, yo tambien firmo como dice ION, un beso.
ResponderEliminarAFRICA04
Gracias Andy,por escribirlo tan bonito,yo tambien quiero firmar,un beso muy fuerte.
ResponderEliminarmenchu_
Que bonito, es un detalle impresionante, y has dicho lo que todos pensamos de esa pequeñaja adorable e imprescindible en nuestras vidas.
ResponderEliminarUn beso.
BELISAMA dijo....
ResponderEliminarHola
El motivo de mi visita es dejar en tu blog la receta de la LECHE FRITA, por lo que os habeís interesado Menchu_ y tu.
LECHE FRITA
Ingredientes
3/4L leche entera
La cascara de un limón grande
Canela en rama 1
Canela en polvo
5 cucharadas soperas colmadas de azúcar
5 cucharadas soperas colmadas de maicena
25 grs. Mantequilla
Preparación
Apartar una parte de la leche y disolver bien la maicena.
En una cazuela verter la leche, añadir la cascara del limón, la canela en rama, el azúcar y la mantequilla.
Cuando está a punto de cocer añadir la leche con la maicena disuelta. Cocer cinco minutos a fuego lento, sin dejar de remover. Seguidamente retirar.
Verter en una besuguera o recipiente similar.la masa debería quedar extendida con una altura de 1´5cm aproximadamente (es importante).
Meter unas horas en la nevera, debe de estar consistente.
Ultimo paso
Cortar en cuadraditos, rebozar en harina y huevo (se puede rebozar en huevo y pan rallado, hacer dos para probar, prefiero la primera opción). Y freír con el aceite bien caliente. Según se van depositando en una fuente, espolvorear con azúcar y canela en polvo.
Buen provecho a quien se animé.
Un Salud-ito :)
¿Y cómo no leer esto y emocionarme?, ¿y cómo no leer y no pensar que no he hecho nada de nada, tan sólo vivir y hacerlo con vosotras?
ResponderEliminarEres especial, Andylonso, lo sabes, y si no lo sabes te lo digo yo, lo eres, porque me gusta tu risa, lo eres porque no te importa dejar lo que sea por acudir donde sabes que se grita, lo eres porque lo supe desde el minuto uno en el que te leí, lo eres.
Y hoy me has ensanchado los pulmones con tu aire, me has conmovido, pero tu grandeza para mí viene de muuuuucho tiempo atrás.
Gracias a ti y a las otras pequeñajas que han escrito en este blog. Gracias y mil gracias.
Así todo es muchísimo más fácil, este es le secreto: la compañía y los sentimientos.
Un abrazo, grande, como tú.
Sue
Andy,me as emocionado,mejor no se puede decir,ni mas alto tampoco,asi con tu dulzura,con tu brisa,asi llegas a todos como solo tu sabes rozarnos,garcias a las dos por existir.Ya sabes lo q te quiero pero te lo repetire,te quiero pq si!!!!!!!
ResponderEliminarHAS jamia q con la emocion q dolor a los ojos
ResponderEliminarHola bruji, me estoy poniendo al dia, soy una tardona, jjaja. Todos sabemos lo grande que es la NIÑASUE y el ejemplo que nos da cada dia pero eso no es todo, porque ademas de tirar de su carro, saca tiempo para ayudarnos con nuestras cargas. Solo quiero decirte que tu tambien eres especial e importante para nosotras, que no estamos aqui para ayudarte solamente sino que tu risa nos beneficia a todas tambien. Quiero que te mires cada dia en tu espejito magico, te sonrias y te digas soy especial, soy unica y que te lo creas porque esa, esa es la autentica verdad. Te agradezco los momentos que compartimos y los espero con ilusion. Un besote preciosa.
ResponderEliminar