19 de agosto de 2010

El Hada del Amor Eterno

En un bosque encantado, vivían tanto hadas como duendes. Cada uno se dedicaba a lo suyo.
Los duendes se encargaban de proteger a las personas, tanto cuando ingresaban en el bosque, como cuando estaban en sus casas. Las hadas, por su parte, endulzaban el aire con sus bellas canciones y revoloteos brillantes sobre las flores y los árboles.

También estaban las hadas y duendes malos, que hacían conjuros para hacer el mal, cuando eran invocados por personas que así lo quisieran.


Un día el Hada Moira (que era de las buenas), revoloteaba entre las flores y los árboles. Ella no sabía que Krull, un duende malo, la estaba espiando desde la base de un Roble, y que había quedado embelesado al verla.

Los duendes malos tenían prohibido acercarse a las hadas buenas. Krull intentó e intentó alejarse de ella, pero, su corazón, latía cada vez con más fuerza al verla. Ya estaba por irse Moira, cuando Krull la llamó desde debajo del árbol.

-"¡Hola, soy Krull!, ¿y tú?". Ella, al verlo, se asustó; pero sintió dentro suyo algo especial y le contestó: -"Soy Moira". El le pidió que bajara a la base del árbol, pero Moira recordó que no estaba permitido hacerlo. Igualmente, se acercó a él. Fué amor a primera vista, ellos no lo podían creer. Estuvieron abrazados, por largo tiempo, charlando como si se conocieran de otra vida.

De pronto, a lo lejos, un rayo cayó sobre ellos. Era la Reina de las Hadas malas, que, observándolos, pensó que era algo que no podía permitir. Ambos murieron abrazados, y, con el tiempo, al pie del Roble, crecieron dos pequeños robles entrelazados.

De ambos lados se comentaba que todos los años, el mismo día de su muerte, los robles brillaban y emitían murmullos con palabras de amor.

(Leyenda Irlandesa)

8 comentarios:

  1. ¡Que bonito es el amor!, es muy tierna la leyenda, la vida es algo mas complicada o tal vez seamos nosotros los que la compliquemos. Sigue disfrutando de esa locura que es estar enamorada, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Cuánto me ha gustado!

    Qué mala es la envidia y cuántas leyes absurdas nos imponemos para no disfrutar de la vida.

    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonita leyenda, breve pero con un trasfondo muy claro, preciosa si señor. Un beso niña.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Precioso, y lo malo es que la leyenda se puede inferir a la vida real, es obsceno cuanto daño puede hacer el amor a las mentes retorcidas.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa hstoria de amor,corta pero intensa,me ha gustado mucho,el enamoramiento es lo mas bonito q se puede vivir,¿quien no se ha enamorado alguna vez?es magia pura lo q te corre por las venas,Un besin,hermana.
    canela

    ResponderEliminar
  6. Andy ,precioso,ya te lo han dicho todo,lo único que queda es que bonito es estar enamorada y sentir ese cosquilleo en el estomago,es que soy muy romantica.Un beso muy fuerte.

    menchu_

    ResponderEliminar
  7. Siempre somos nosotros los que nos complicamos la vida por encima de todo lo demás.
    Un abrazo inmenso, de corazón.
    Sue

    ResponderEliminar
  8. muy linda la historia ♥♥ yo estoi igual de enamorada, pero es un amor prohibido para mi familia x3, pero luchare y si es necesario morire por el amor de mi vida ♥

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón