4 de julio de 2010

Parece que fue ayer

Hay que ver cómo transcurre el tiempo. Desde luego, no se detiene ante nada.

Hoy he echado una mirada, breve, al pasado, al que me ha trasladado un vídeo, el de mi boda.
Se me hace imposible pensar que, casi, han transcurrido siete años desde ese mágico momento, en que creí flotar en una nube. Y me parece increíble pensar, cuántos cambios ha habido en mi vida, en este período de tiempo.

Viendo la cara de aquella delgada muchacha, de mirada resplandeciente, temblorosa como una hoja en otoño, me parecía estar reviviendo los nervios de aquel día. Y sí, me parece que fue ayer, cuando mis pies se dirigían a aquella Ermita, cargados de ilusiones; parece que fue ayer cuando al entrar en ella vi a mi, en breve, marido, con su cara embargada por la emoción y los nervios igualmente.

Cómo me gustaría, aunque sólo fuera por un momento, volver a vivir ese día. Un día que tuve el placer de compartir con las personas que más han significado para mí, las que más he querido, y las que han estado a mi lado en buenos y malos momentos...Lo compartí con mis padres: él todo orgulloso con su hija agarrada a su brazo, muerto de nervios, no sé si por simpatía o por la situación de ser quien me entregaba a mi nueva vida; ella elegante como nunca, emocionada como nunca, feliz por mí como no podía esperar otra cosa de mi madre. Lo compartí con mi, por aquel entonces, pequeño hermanito de ocho años. Él sí que iba nervioso con los anillos en un cojín, pensando en no caerse, vestido como si fuera un clon de mi padre: él quería ir con su traje azul como mi padre, con su flor en la solapa y sus zapatos de cordones. Estaba para comérselo y se lo pasó como los indios. Lo compartí con mis familiares, unos más allegados que otros, con mis amigos, con mi gente, en definitiva. Me faltaron algunos, por circunstancias de la vida, y los eché de menos, por supuesto, pero sé que sus corazones, ese día, estaban conmigo.

Por otro lado, me entristece pensar que en ese vídeo mágico, aparecen personas que hoy ya no nos acompañan, como mis abuelos, pero así es la vida; un día seré yo la que falte.

Me ha gustado verlo; me ha gustado ver lo que he conseguido, emocionalmente, en estos casi siete años. ¡Tengo una familia, mi familia!, algo que siempre soñé desde niña, pues no tuve una infancia ni adolescencia felices, ni fáciles. Pero, afectivamente, mi etapa de adulta, me está recompensado con creces de todas las miserias vividas, y de todas las tristezas. Sobre todo mis hijos, ellos son mi recompensa diaria, mi enganche, mi motor.

Espero que lo que me reste de vida, sea lo que sea, siga, a pesar de los tropezones siendo igualmente bonito que lo vivido hasta ahora.




14 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas, estás preciosa. Envidia me das.
    Ahora es tu momento, lo demás ya pasó, y aunque no se pueda olvidar, lo dejas en una esquinita y como si ná.
    Disfruta de tu familia y sé muy feliz.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajsí, estoy preciosa y con muchos kilos menos que ahora......jajajaaj lo que más echo de menos es la cinturita de avispa jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4.7.10

    Andylonso! Gracias por volverte a pasar por mi casa jejejeje las fotos muy bonitas, no sabía que eras de Asturias! si somos vecinos de comunidad y todo! jajajaa pues me alegro de que todo vaya bien y espero que siga así.
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  4. que lindo post, bellas imagenes, y letras encantadas ue dejan un sabor a fresa en el alma
    un abrazo!
    Blue

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos sentimientos,q dia mas bonito es el principio de tu vuelo,dejas tu casa para vivir tu vida,da vertigo,pero cuando empiezas a volar ves q todo esta preparado para q lo hagas,mi padre no me quiso ver hasta q no me vesti en casa,no quiso venir a ninguna prueba y su cara,no la olvidare,la tengo grabada,supongo q como el tuyo,flotaba...
    Precisas fotos,gracias por compartirlo.
    como me gustas asi,asi te quiero ver gupisima.

    ResponderEliminar
  6. Andy como nos gusta ponernos nostalgicas, estabas muy guapa, pero disfruta del presente, no es tan malo ¿no?. Espero que tu animo este mejor depues de viajar por el tunel del tiempo, a mi me pone mejor hacer planes de futuro, visualizarlos y creer que son posibles. Sigue buscando tu camino que te esta esperando, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes mi manera de pensar y sentir las cosas...

    Hay que vivir siempre el momento y lo que hay en ese baúl de los recuerdos sacar siempre lo bonito y dejar lo oscuro en el olvido, yo si siempre me pronuncio así, es que tengo motivos y una fuerza brutal aún siendo muy sensible aparentemente, que me hace salir siempre adelante como el ave Fénix.

    El post es precioso presentando una parte de tu intimidad, ahora ya te he puesto cara cada vez que a tu casa me acerque.

    Mi enhorabuena por ello!!

    Cuando me apee del coche delante de la iglesia había bastante viento que me atraía el velo para adelante y me estaba cansando...
    Por el gesto de ponerlo para atrás, siempre me lo esta recordando que la madrina ya le dijo que valla carácter se iba a llevar...(La madrina era su propia hermana)

    Y ya te he ganado en unos cuantos años...

    Un beso de nuevos sueños que comienzan en ese día y nunca se terminan...

    María

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario guapa.Yo creo que estas mejor ahora que hace 7 años.La madurez te sienta bien.Que sigas siendo feliz....

    ResponderEliminar
  9. Como me han gustado las fotos niñaaa!, en la que vas del brazo de tu padre realmente preciosa con los gaiteros y todo, el lugar tiene que ser precioso, y la otra en la que estas con el jefe, cuanta ternura se ve! preciosas, me encantaron, un besazoo que sigais siempre así como en ese instante.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  10. QUE fotos mas bonitas,ya te lo han dicho,estas guapisima tambien,pero quiero decirte que no mires para atrás,para atrás ni para coger impulso,vive el presente ,los niños son tu mayor recompensa,disfrutalos y vivelos intensamente,que este tiempo es corto,no se que pasa pero crecen rapido,te deseo lo mejor, por que te lo mereces.
    Feliz aniversario a los dos.
    Un beso.

    menchu-

    ResponderEliminar
  11. Oye pero menuda bloguera más guapa tenemos por aquí, y nosotros sin enterarnos!! jejeje

    Mirar al pasado creo que es algo necesario, siempre, ya sea bueno o malo. Este momento que compartes con nosotros de tu pasado es precioso, además ya te digo que estás guapísima, pero te tienes que quedar con el presente.

    Piensa que, aunque mires al pasado y te guste, lo bonito de la vida es poder SENTIR el presente, cada momento pienso que tenemos que vivirlo con cierta intensidad porque de todo se aprende, y cuando lo recuerdas es algo muy bonito.

    Yo miro a mi pasado y echo de menos a algunas personas, a otras para nada en absoluto, pero creo que soy más feliz ahora que antes, he conocido a gente realmente genial con la que poder sincerame sin problemas, y creo que en este último año he madurado bastante (si esque yo pa' que quiero abuela... jeejje), por lo tanto yo miro al pasado, pero prefiero disfrutar del presente, de lo que realmente me hace feliz, de lo que en ocasiones me hiere y me hace aprender, de lo que me tira al suelo y me obliga a levantarme.

    Un beso muyyyyyyyy grande, te espero en el blog guapetona!
    Héctor.

    PD: Si te pasas por el blog, verás arriba un enlace que pone "contacto" ahí tienes mi correo, estaría encantado de poder hablar (escribirme) contigo de forma más personal. Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Cuatro estaciones
    del año tengo
    para ti reservadas
    en mi interior...

    Tolerancia
    sinceridad
    equilibrio
    y entusiasmo

    Y todas ellas
    las comparto
    contigo
    en este día

    Al desearte
    un fin de semana
    pleno
    de emociones

    Con la satisfacción
    de disfrutarlo:
    en el campo, playa
    río o en la montaña

    Reuniéndose
    con amigos y familiares.
    Unos en periodo vacacional
    y otros en pronta espera.

    Para todos ellos
    un radiante verano...

    … y para mi
    un hasta mañana
    que volveré a dejarte
    una sonrisa de azahar

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  13. Leyéndote hace que perciba los sentimientos que transmiten tus palabras, por medio de la poesía o vivencias que van salpicando los momentos.
    Ello hace que me resulta muy agradable pasar un rato a tu lado visitándote y comentando.

    Un suspiro
    enamorado
    de un rayo de luna
    en el claro del bosque

    Un suspiro
    enamorado
    de las lagrimas del viento
    en el claro del lago

    Un suspiro
    enamorado
    del travieso sosiego
    en el claro del alma

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  14. Paso a desearte un expendido fin de semana, con la emoción añadida al celebrar mi santo en el día de hoy.

    La fiesta del Carmen la estoy viviendo con especial ilusión y no quería dejarla pasar sin compartirla contigo.

    Un murmullo acariciando los sueños del color de las estrellas.

    María del Carmen

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón