13 de marzo de 2010

Color Esperanza

¡Hola a todos!.
Sobra deciros que mi estado anímico en los días pasados, no era el más apetecible del mundo. Sin embargo, llevo unos días un poco más tranquilos y estoy aprovechando para hacer reflexiones de todo tipo. De momento, y aunque aún no estoy al 100% voy logrando poner un poco de organización y estabilidad en las cosas, a fuerza de introducir cambios y todo ello hace que me sienta un poquito mejor y todo parezca algo más llevadero. Además agradezco todas las palabras que me habéis dejado porque sumándolas todas y cogiendo un poquito de cada una de ellas he conseguido ir recomponiendo pedacitos del alma. Incluso con aquellas que no solo muestran cariño sino que también me han hecho abrir los ojos a muchas cosas que hasta ahora apenas vislumbraba. Por eso quiero dejaros un vídeo de uno de mis cantantes favoritos, que transmite un fondo de alegría y esperanza y que cada vez que la escucho me doy cuenta de que somos capaces de hacer aquello que nos propongamos o al menos, nunca tenemos que perder la esperanza de que podremos conseguirlo.



Espero que os guste. Gracias, como siempre por teneros.

9 comentarios:

  1. Si es que tenemos que tomarnos la vida de otra manera, tanto estres al final se paga, se nos hace muy dificil disfrutar de las cosas pequeñas como decia CANELA esta mañana en el bolo, que a fin de cuentas son lo importante. Mirar la vida con color esperanza, vamos a intentarlo no?, besossss

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. A algo hay que agarrarse para no caer, esperanza y fe, que dicen que mueve montañas, la mía mueve continentes...y a tirar pa´alante, que la vida es de los que luchan y de los valientes.
    A por ello!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14.3.10

    la esperanza es la mejor droga.

    ResponderEliminar
  4. Andy,preciosa canción,en mis dias peores la escuchaba y bien fuerte para sentirla muy adentro,me alegro de que estes mejor ,ya sabes que siempre estoy contigo,para lo que te haga falta .
    Un besito .

    menchu_

    ResponderEliminar
  5. Esa es mi chica!!!!
    Vas hacia el buen camino y me alegro un montón por tu mejoría y forma de afrontar la vida en estos momentos.

    La canción es como yo soy romántica y soñadora, la escucho muchas veces...y me llega.

    Un abrazo de jazmines para ti, cuando los mires te disolverán tu imagen.

    María del Carmen

    ResponderEliminar
  6. Han pasado ya algunos días desde que publicaste esta entrada, así que espero que aunque no estés funcionando al 100%, si lo estés haciendo al 98% ahora mismo ¿de acuerdo?...

    Me gusta mantener la esperanza, no dejar que nunca se me escape las ilusiones de las manos aunque cueste atraparlas… He de ser sincera contigo y decirte que “acabo de descubrirte”, por lo tanto, no sé las causas que te invitaron a estar en un caos emocional; pero ¿sabes una cosa?, ¡no me hace falta saberlas leyendo esta entrada!. Me gusta notarte con esta estupenda elevación de ánimos, porque nuestras buenas actitudes son las que nos despiertan al mundo.
    Palabras de consuelo o de apoyo, ¡todos necesitamos!, ¿qué me vas a decir a mí que las he estado pidiendo a gritos?, pero el mayor secreto para ser feliz no se encuentra en nadie que no sea aquella persona que se nos refleja cuando nos miramos en el espejo.

    Un abrazo y ¡¡¡a seguir pintando de color esperanza todo nuestro entorno!. La pintura ¡nos sobra!, las brochas ¡hay que apretarlas con fuerza!.

    Velvetina

    P.D... Seguiré diciéndote a corazón abierto, ¡no lo dudes!.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18.3.10

    ME ALEGRO QUE DESPUES DE ANDAR Y ANDAR PUEDAS VER QUE SIGUEN EXISTIENDO CAMINOS NUEVOS POR DESCUBRIR Y TENGAS FUERZAS PARA SEGUIR CAMINANDO. ESTA SI ES LA PERSONA QUE YO CONOZCO, PERO RECUERDA QUE AUNQUE VUELVAS A ESTAR UN POCO TRISTE LOS NUEVOS CAMINOS SIGUEN AHÍ SOLO TIENES QUE LANZARTE A ADENTRARTE EN ELLOS CON LA CARA PINTADA DE ESPERANZA. UN BESO MUY FUERTE DE QUIEN TE QUIERE MUCHISISISISMO.

    ResponderEliminar
  8. Paso como cada semana a dejarte mis huellas y con ellas saludarte dejandote un abrazo y desearte que sigas hacia adelante positivandote con ilusión.

    Muackkkk
    Muackkkkkk

    Marí

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estar ahí. Mucha gente opina que estos mundos cibernéticos no sirven nada más que para tonterías, pero a mí me ha ayudado a encontrar a gente estupenda, y verdaderas amistades, a pesar de no haberos visto nunca. Un beso para todos los que estáis pendientes.

    ResponderEliminar

Deja que hable tu corazón