24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Un año más, la Navidad nos envuelve.
Otro año va llegando a su fin y nos ponemos, yo al menos, a realizar recuento de todas las cosas que nos han ocurrido durante este tiempo.

Hay cosas buenas a fin de cuentas, son con las que me quedo porque, si bien también ha habido cosas malas, estamos aquí contándolo, lo que supone y significa que las hemos superado, mejor o peor, que nos hemos repuesto y que hemos salido de ellas reforzados.

Como digo, mi año 2011 ha sido de todo, menos aburrido y doy gracias por seguir aquí, para en el 2012 seguir compartiendo con vosotros pequeños fragmentos de vida y sentimientos que me gusta expresar y contar aquí, en mi rincón especial, en el rincón de mi alma o, como dice su título, el rincón donde hablo a corazón abierto.

    Sólo tengo buenos deseos para todos para el próximo año. Siempre solemos desearnos Salud, Amor y ahora, me permito añadir un deseo más, que implica los dos anteriores: Trabajo. Ojalá que el próximo año, todo mejore, aunque sea al menos un poquito; Y si bien no creo en los milagros, si creo en la voluntad de la gente, por eso, espero que se tomen las decisiones adecuadas para que los simples y llanos trabajadores, podamos levantar la cabeza y seguir con nuestra vida de siempre. Trabajo, tan importante ¿verdad?.

    Os deseo que, al menos en las fiestas, podáis dejar aunque sólo sea por un ratito, los malestares a un lado y celebrar que otro año termina y estamos con los nuestros para celebrarlo; que somos un año más sabios, que somos un año más expertos, y que este año hemos aprendido a querer más y mejor.

Menchu: A tí ¿qué decirte?, simplemente una cosa: Gracias por existir.
Leo: Sé que este año, ha sido muy estresante, pero lo has llevado como una campeona y aún has tenido tiempo de acordarte de nosotras. No cambies nunca, eres estupenda.
Afri: Aunque últimamente, coincidimos poquito, sé que siempre estás ahí. Yo siempre estaré aquí para tí. Un abrazo y a seguir luchando con la misma fuerza.
Canela: ¡Ayyyyy mi Manita! Espero que sigamos compartiendo, un año más, nuestras penas y alegrías. Un abrazote.
Velvetina: Que el año que viene sigas regalándonos sabiduría, experiencia y, sobre todo, tu compañía. Gracias
Angela: Que el año nuevo te traiga muchos momentos tan intensamente felices, como el que ahora termina, de amistad, amor e ilusión.
Geli: El año nueve sólo  ha de traerte buenas cosas, estoy convencida. Las mereces y, simplemente por eso, han de llegarte.
Sue: A tí te dejo para el final porque, sé que el próximo año te va a traer cosas buenas, buenísimas, una en especial. Pero por ello, no sólo voy a desearte un feliz año, sino que deseo que cada día, de cada mes de el año nuevo, sientas la misma felicidad que te embargará en un día tan importante, que supondrá que tu vida, nunca volverá a ser la misma; va a estar más llena, más completa y con muchísimo más amor. Te deseo una nueva vida plena, dichosa e INMENSAMENTE FELIZ.

Con todo mi cariño, como siempre..


Andylonso.